Aver os cuento como me tocaba cambiar la rutina y siempre suelo entrenar de la misma manera con 4 ejercicios para musculos grandes a 4 series o con el ultimo a tres se me a ocurrido una idea que la verda nose si daria buen resultado o no y por eso me gustaria que me dierais opiniones aver que tal.
aver os cuento mi idea seria la siguiente: si ago 4 series de 4 ejercicios estare aciendo 16 series en ese musculo y mi idea seria repartirlos para acer mas ejercicios y asi dar diferentes angulos de trabajo al musculo lo que nose si dara o no buen resultado. En brazos serian un total de 10 series que repartiria igual en ejercicios diferentes con el mismo fin. os pongo aqui como seria en algunos musculos para k lo veais mas claro.
por ejemplo en pecho:
press banca 3x10
press inclinado 3x10
press declinado 3x10
apertura inclinada 2x10
apertura plana 2x10
fondos en paralelas 2x10
cruces en pla baja 2x10
flexiones 2x10
y como ejemplo de musculos pequeños triceps mismo:
press cerrado 3x10
press frnaces barra 3x10
fondos 2x10
extensiones con mancuerna 2x10
jalones 2x10
espero k con esto os agais una idea de como seria mas o menos y me deis vuestra opinion aver que os pareceria.
GRACIAAS!!
aver os cuento mi idea seria la siguiente: si ago 4 series de 4 ejercicios estare aciendo 16 series en ese musculo y mi idea seria repartirlos para acer mas ejercicios y asi dar diferentes angulos de trabajo al musculo lo que nose si dara o no buen resultado. En brazos serian un total de 10 series que repartiria igual en ejercicios diferentes con el mismo fin. os pongo aqui como seria en algunos musculos para k lo veais mas claro.
por ejemplo en pecho:
press banca 3x10
press inclinado 3x10
press declinado 3x10
apertura inclinada 2x10
apertura plana 2x10
fondos en paralelas 2x10
cruces en pla baja 2x10
flexiones 2x10
y como ejemplo de musculos pequeños triceps mismo:
press cerrado 3x10
press frnaces barra 3x10
fondos 2x10
extensiones con mancuerna 2x10
jalones 2x10
espero k con esto os agais una idea de como seria mas o menos y me deis vuestra opinion aver que os pareceria.
GRACIAAS!!