DsC_Tony
New member
Hola!
Quisiera opiniones sobre esta rutina que e creado. Mi situacion es la siguiente: Hace 2 meses y medio me operaron de hernia inguinal izq. y vuelvo al gym en noviembre. Ire progresivamente aumentando los pesos y cambiando las repeticiones. Aora mismo e pensado en 3 series de 12 o 10 repeticiones para la mayoria de ejercicios, tambien comentaros que estos los voy a intentar acer los maximos posibles sentado o tumbado en banco.
A - Pecho-Espalda-Biceps
Press plano
Press inclinado
Fondos en paralelas
Dominadas
Remo sentado agarre abierto
Remo con mancuerna a una mano
Curl Scott
Curl Alterno
B - Hombros-Piernas-Triceps
Press militar sentado
Elevaciones laterales
Pajaros
Prensa
Extension cuadriceps (en maquina)
Extension femorales (en maquina)
Press frances
Extension a una mano con mancuerna
Opinen y digan fallos y cambios que harian vosotros. Tened en cuenta que hasta que no pase un tiempo mas prolongado no tocare Sentadillas ni peso muerto.
Gracias!
Quisiera opiniones sobre esta rutina que e creado. Mi situacion es la siguiente: Hace 2 meses y medio me operaron de hernia inguinal izq. y vuelvo al gym en noviembre. Ire progresivamente aumentando los pesos y cambiando las repeticiones. Aora mismo e pensado en 3 series de 12 o 10 repeticiones para la mayoria de ejercicios, tambien comentaros que estos los voy a intentar acer los maximos posibles sentado o tumbado en banco.
A - Pecho-Espalda-Biceps
Press plano
Press inclinado
Fondos en paralelas
Dominadas
Remo sentado agarre abierto
Remo con mancuerna a una mano
Curl Scott
Curl Alterno
B - Hombros-Piernas-Triceps
Press militar sentado
Elevaciones laterales
Pajaros
Prensa
Extension cuadriceps (en maquina)
Extension femorales (en maquina)
Press frances
Extension a una mano con mancuerna
Opinen y digan fallos y cambios que harian vosotros. Tened en cuenta que hasta que no pase un tiempo mas prolongado no tocare Sentadillas ni peso muerto.
Gracias!