Opiniones / Resultados GH MAX Universal

jose_mad

New member
Buenas a todos, llevo casi una semana tomando GH MAX de universal como primer suplemento que tomo además de proteinas.

La toma que realizo es de 4 capsulas antes de entrenar, unos 20 minutos y 2 justo al acostarme, los días que no entreno tomo 2 al desayunar, 2 al comer y 2 al acostarme como recomiendan.

Llevo un año y 3 meses en el gym y es la primera vez que tomo suplementos y me gustaría saber opiniones de este producto asi como los resultados que hayáis obtenido.

¿Con tomar un bote tendré suficiente? (180 capsulas que duran 1 mes)

¿Tengo que descansar un tiempo en caso de querer seguir con el mismo suplemento?

Muchas gracias!!!

Nadie ha tomado este producto???

Alguien tiene que saber algo!!!
¿Es necesario dejar descansar un tiempo al terminar el bote o puedo seguir con otro?

Por cierto, los resultados SI se notan, llevo justo dos semanas tomándolo además de una buena dieta.

yo te respondo jose, yo tambien busque y busque y no encontre si debe de haber descansos, pero lei que si se debe hacer descanso, sino el cuerpo se acostumbra a los ingredientes, que causaria depencia, tomate un descanso entre cada bote de lo que duro tu ciclo( eje. 1 mes) o lo doble (2 meses), supongo que ha de venir mejor para los entrenamientos "pesados e intesos", por cierto que tal te va cuando lo usas antes de entrenar? saludos

Atrás