opiniones porfavor

waxonsexon

New member
siempre e sabido de las comidas pero nunca hice mucho enfasis en ellas hasta hace 2 semanas

me gustaria saber que piensan sobre mi dieta

mido 1.75; soy mesomorfo, peso 77 kilos con 18 de grasa

desayuno: paila de 3 huevos (sin aceite), con una lamina de jamon de pavo y la mitad de un tomate.
60 gramos de avena con un yogurt light

11AM: un pan integral (no en bolsa) con mantequilla de mani

almuerzo: generalmente comida del hogar (ejemplo hoy comi un plato de garbanzos)

6 pm: carne roja; y mucha verdura (arto brocoli, lechuga, cebolla,etc)

9 pm: atun y mucha verdura (arto brocoli, etc)

Después del entrenamiento por lo general 1 scoop de prote y un platano (entreno en la mañana después de media hora del desayuno).

aprox: 160 grs de proteina; no lo mido pero son 3 carbos diarios y muy poca grasa

Es una comida razonable, está correcto, tampoco estás con sobrepeso, entonces, no hay problema, si te sientes bien con eso, ok.

no se entiende muy bien la pregunta, si tenes 18% de grasa corporal necesitas definir, por lo menos para alcanzar el 12% antes de volver a volumen. Para eso lo más importante es: las calorías (en primer lugar) en segundo lugar la cantidad de proteínas (en tu caso eso está cubierto) y en tercer lugar la calidad de los alimentos que en tu caso tampoco están tan mal yo agregaría algun otra fruta además del platano pero es algo secundario. Así que la pregunta del millón es ¿cuantas calorías tiene esa dieta?

no se entiende muy bien la pregunta, si tenes 18% de grasa corporal necesitas definir, por lo menos para alcanzar el 12% antes de volver a volumen. Para eso lo más importante es: las calorías (en primer lugar) en segundo lugar la cantidad de proteínas (en tu caso eso está cubierto) y en tercer lugar la calidad de los alimentos que en tu caso tampoco están tan mal yo agregaría algun otra fruta además del platano pero es algo secundario. Así que la pregunta del millón es ¿cuantas calorías tiene esa dieta?

Mira en estos momentos yo diría que ando con déficit calórico.
Estoy comiendo aproximadamente 2500 calorias y como 300 gr de hidratos de carbono

Muy pocos carbos y proteinas, por lo que veo el ig no es importante para ti asi que adelante con esa dieta, total no pretendes tener un % de grasa menor del 12% y una apariencia musculada como la de un culturista principiante.

Muy pocos carbos y proteinas, por lo que veo el ig no es importante para ti asi que adelante con esa dieta, total no pretendes tener un % de grasa menor del 12% y una apariencia musculada como la de un culturista principiante.

Para una persona que consume 4 g de proteína por kilo de peso, está claro que es poca. 160 g para el está bien, cumple los 2 g x kilo

Si está bien para que?? Ganar peso, perder peso, definir....??? Comes bien y estas en tu peso. Si quieres algo especifico ya es otra cosa

Quiero bajar de peso pero manteniendo el músculo estoy haciendo un entrenamiento de dos músculos diarios con trote
Arto peso entre 9 a 13 repeticiones y 4 series por ejercicio

Cuando me responda lo de los kgs le doy una respuesta completa, según los datos que sean puede variar lo mal que esté.

Cuando me responda lo de los kgs le doy una respuesta completa, según los datos que sean puede variar lo mal que esté.

Lo del peso muerto y la sentadilla para ti es una religión... todas tus predicciones las haces teniendo en cuenta estos dos ejercicios?

Que es niño o niña doctor?. Espera... cuanto levantas de peso muerto y sentadilla.

Vale, ya en serio, yo creo que bajando un poco carbohidratos y kcal a 2.000 y siguiendo una rutina de algo de cardio con musculación empezaras a definirte mas y a verte mejor. Da igual lo fuertes que estamos, si lo que quieres es verte definido lo mas importante es bajar el % de grasa corporal.

No todas, por ejemplo la predicción de cuánto va a ganar una aseguradora en un ejercicio anual, dada una base de datos de clientes, la hago en base a una simulación según sus tasas de mortalidad. Según cómo se distribuyen las diferentes iteraciones, podemos dar (teorema de Glivenko - Cantelli) una estimación razonable aún en los casos en que la población sea muy heterogénea en edades y capitales.

La predicción de los fallos que puede tener un sistema de calidad lo hago en función de las distribuciones de probabilidad de los productos que intervienen en la cadena de producción.

Ahora si estamos hablando de entrenamiento y nutrición, necesito saber EL NIVEL de la persona, y si está entrenando en serio o si sólo está buscando una mágica de una dieta que lo transforme en lo que no es, y para eso he encontrado que el mejor estimador para separar la aguas son justamente el peso muerto y la sentadilla.

Estás conforme o quieres que te explique sobre actuarial y control de procesos como para hacer predicciones?

Última edición:
Estás conforme o quieres que te explique sobre actuarial y control de procesos como para hacer predicciones?

Pues me parece muy interesante. Si puedes explicármelo te lo agradecería. Extiendete lo que necesites.

Bueno, supon que tienes una compañia de seguros, y que todos los seguros de vida son de personas de la misma edad y todos están asegurados por el mismo capital.

Si tienes que estimar cuánto vas a pagar al final del año, tienes una variable que está padronizada (la cantidad de muertos) como binomial, que dada la cantidad, aproximas como normal y multiplicas por el capital (igual para todos). Esa situación está lejos de ser la que vas a enfrentar. Los asegurados van a ser de diferentes edades, y además van a estario por capitales que no son homogéneos. Entonces no está valiendo la aproximación normal en general.
Entonces lo que hacemos es que como - teorema de Glyvenko Cantelli - la distribución empírica converge a la distribución verdadera, es varias simulaciones independientes y consideramos la distribución que sale de esas simulaciones. Ahi informas las probabilidades que tendrán diferentes montos de suma de las indemnizaciones anuales.

Otra que te puede servir, es cuando queremos estimar las probabilidades de un suceso que nunca aconteció, y que no tenemos estimaciones de otros lados que nos permitan usar una referencia externa.

Para poner un caso de esto relacionado al deporte, el otro día alguien decía (creo que fue Rippetoe) que no tenía datos para estimar la mortalidad en campeonatos de halterofilia. Suponiendo que él dijo que no había registros de muertos, o que él personalmente no tenía conocimiento de cantidad de muertos, voy a resolver el problema para ustedes:
Tenemos digamos 10.000 competidores de los cuales ninguno murió. Si hubiesen muerto n, mi estimativa sería n/10.000, y puedo inclusive construir intervalos de confianza para la mortalidad como la probabilidad de una distribución de Bernoulli. Pero estas fórmulas de intervalo de confianza no contemplan el caso n = 0 y no puedo tamoco decir que la mortalidad es 0 porque no estaría profesionalmente correcto.

Entonces lo que hacemos se basa en observar que si por ejemplo la mortalidad fuese 50%, sería absurdo que en 10.000 ensayos no hayamos tenido ningún muerto. Como existe un protocolo - prueba de hipótesis - que me permite testar p = p0 contra p<p0, resuelvo tomar como estimación superior de esta mortalidad el número más bajo que me permite rechazar la hipótesis.

Ese criterio lo hemos usado para reservas de catástrofes, para problemas de seguridad industrial y para estimar sistemas de calidad.

Y waxonsexon si quiere una respuesta adecuada que ponga lo que levanta en peso muerto y en sentadillas.
Gracias.

Atrás