Opiniones EAS 100% Whey Protein

dacase23

New member
Creeis que es un buen suplemento y se puede comparar con las de la marca ON y ELITE? vale la mitad y al fin y al cabo lleva lo mismo, no?

Yo e probado dymatize on y gaspari (esta ultima no lleve una buena dieta)y te puedo decir k la de eas en cuanto a diferencias fisicas fue la k mejor me fue siempre e querido volver a cojerla pero me salia mas cara k las anteriores si me pasas un mensaje d dond lo cojes...te lo agradeceria

yo si te la recomiendo

EAS es muy buena marca, a la altura de ON y Dymatize incluso diría que está un peldaño más arriba.

Yo la whey de EAS de 2.26 kg la esoy viendo ahora mismo por unos 30€, mi idea principal era optar por ON pero viendo el precio..¿alguien garantiza la buena calidad de EAS? porque aporta 23g por 24 de ON =S

Yo la whey de EAS de 2.26 kg la esoy viendo ahora mismo por unos 30€, mi idea principal era optar por ON pero viendo el precio..¿alguien garantiza la buena calidad de EAS? porque aporta 23g por 24 de ON =S

30 € dond es eso por k si es asi yo tb kiero uno

Creo que se refiere a la 3ra página de google poniendo "EAS 100% Whey Protein"

Sugieranme una buena prote a $500

No es la mejor marca yo diria que es una marca promedio yo la e tomado en gaienr y en 100% y no noto algo de malo komo tmapoko me a combertido en una bestia musculosa pero esta bn tiene buena relacion calidad precio y contenido saludos

en whey siento que es de lo mejor en cuanto a calidad precio y sabor junto la de on y dymatize yo he probado las 3 y esta y la de dymatize son con las que me a ido mejor en mi humilde opinion.

EAS es muy buena marca, a la altura de ON y Dymatize incluso diría que está un peldaño más arriba.

la verdad no creo que sea mejor que on las ventas lo disen todo on es el gigante de america
a y por sierto si es de buena calidad

Atrás