shuton_522
New member
hola me llamo axel mido 1.82 peso 110 kilogramos tengo 15 años muy grande para mi edad de complexion musculosa tengo 2 dias k uso el cellmass me andado 3 opiniones pero me gustaria k opinaran personas del foro como se les ase para mi uso con estos estados de mi cuerpo y una preguntahe investigado que la creatina es mala para los menores de edad no se si es verdad o mentira pero de todas maneras no kierto tomarla por mucho tiempo es malo si ago esto por ejemplo tomarlo por unos 3 meses noventa dias ??_beber_