Pues eso, quería ver que tal está y cómo mejorarla.
Lunes: torso (pecho pesado)
Press plano/ fondos en paralela 4x7 (algunas sesiones hago press plano y otras fondos)
Jalón en máquina 3x12
Press inclinado 4x7
Remo 3x12
Elevaciones laterales 4x10
Curl con barra 4x10
Extensiones polea 4x10 superserie con encogimientos 4x10
Martes: Pierna (cuadriceps pesado)
Extensiones de cuadriceps y de biceps femoral en superserie a modo de calentamiento 3x10
Sentadillas 4x7
PMR 3x12
Prensa 4x7
Press militar 4x10 en superserie con 4x10 gemelo sentado
Miércoles descanso
Jueves: torso (espalda pesado)
Jalón en máquina 4x7
Press plano/fondos en paralela 3x12
Remo 4x7
Press inclinado 3x12
Face pulls 4x10
Curl con barra 4x10
Extensiones en polea 4x10 superserie con encogimientos 4x10
Viernes: pierna (biceps femoral pesado)
Extensiones de cuadriceps y de biceps femoral en superserie a modo de calentamiento 3x10
PMR 4x7
Sentadilla 3x12
PM 3x7
Press militar 4x10 en superserie con gemelo en prensa 4x10
Face pulls*: solo los he hecho un día y no he podido hacerlos bien porque por más que flexiono piernas y tal al hacerlo de pie me voy para adelante a veces y me fastidia la serie, ¿estoy haciendo algo mal? He probado a hacerlos en la típica polea de remo en la que estas sentado y te sujetas con las piernas, pero la polea está demasiado baja (o eso pienso yo) y no hay mucho trabajo en el hombro.
¿Qué ejercicio para el hombro puedo hacer que no sea face-pull y me sirva para igualar los movimientos push-pull a 1/1?
Lunes: torso (pecho pesado)
Press plano/ fondos en paralela 4x7 (algunas sesiones hago press plano y otras fondos)
Jalón en máquina 3x12
Press inclinado 4x7
Remo 3x12
Elevaciones laterales 4x10
Curl con barra 4x10
Extensiones polea 4x10 superserie con encogimientos 4x10
Martes: Pierna (cuadriceps pesado)
Sentadillas 4x7
PMR 3x12
Prensa 4x7
Press militar 4x10 en superserie con 4x10 gemelo sentado
Miércoles descanso
Jueves: torso (espalda pesado)
Jalón en máquina 4x7
Press plano/fondos en paralela 3x12
Remo 4x7
Press inclinado 3x12
Face pulls 4x10
Curl con barra 4x10
Extensiones en polea 4x10 superserie con encogimientos 4x10
Viernes: pierna (biceps femoral pesado)
PMR 4x7
Sentadilla 3x12
PM 3x7
Press militar 4x10 en superserie con gemelo en prensa 4x10
Face pulls*: solo los he hecho un día y no he podido hacerlos bien porque por más que flexiono piernas y tal al hacerlo de pie me voy para adelante a veces y me fastidia la serie, ¿estoy haciendo algo mal? He probado a hacerlos en la típica polea de remo en la que estas sentado y te sujetas con las piernas, pero la polea está demasiado baja (o eso pienso yo) y no hay mucho trabajo en el hombro.
¿Qué ejercicio para el hombro puedo hacer que no sea face-pull y me sirva para igualar los movimientos push-pull a 1/1?
Última edición: