opiniones de mi dieta y mi entreno

virus23

New member
Holaa muy buenass
Tengo 23años mido 1,80 y peso83 kilos

entreno de lunes a sabado y ago 5 comidas al dia
desayuno: 250ml leche desnatada , avena en polvo,proteina y una fruta, un vaso de zumo con 3gr creatina.
Y voy a entrenar

vuelvo y otro batido de protes avena y un vasoe zumo con 3 gr creatina
y ala hora de comer arroz von pollo ensalada de pasta...

Aveces entreno por la tardetambien entonces despues del entreno me tomo un batido de protes

y despues la cena algo suave unas pechugas algo de pescado o simplemnte un par de yogures y algo de fruta.

Pongo esto para ver que os parece soy.nuevo en el foro y mi meta es bajar grasa y agrandar volumen ago triseries cada dia un musculo y aveces 2 al acabar siempre 30 min de eliptica quiero llegar a 78 kilos

un saludo grazias

Última edición:
Lunes:pecho y triceps. Press medio inclinado y declinado triseries 2 minutos de deskanso 4 veces
aperturas declinado inclinado y medio,y press inclinado con el martillo que va muy bien darle una congestion diferente al pecho y acabo aciendo cruces con poleas
Y triceps con la cuerda en las poleas con barra ezeta y con mankuerna.

Martes.espalda triseries 9 ejercicios diferentes y biceps
9 ejercicos de dorsal y 4 de biceps

miercoles hombro y trapecio 6 ejercicios de hombro y 3detrapecio

Jueves pierna sentadillas y en 4 makinas

y luego repito
a y toos los dias al akabar 30min de eliptika

Eske no me se los nombres de todos los ejercicios jejj sino ya los ponia

en pecho ando con 60 kilos aciendo triseris pero si no ago tiseries meto 80

Última edición:
Parecen demasiados ejercicios y uno solo (la sentadilla) haciendo sentido real. Yo agregaría un día con prensa o peso muerto, y tal vez sacaba un poco de lo otro, que está en exceso. La comida paraece aproximadamente para ir bajando en forma gradual, da para ajustar según la respuesta.

Sabes ke me pasa que si ago menos ejercicios no me llena jejej
Al acer mas me tira mas y me quedo mas agusto

Pero gracias por ayudar un saludo

No vas a poder bajar de grasa y ganar volumen simultaneamente excepto los primeros meses de entrenamiento
Son muchisimos ejercicios...9 de dorsal!?6 de hombro!?....

Para musculos grandes 12-16 series
Para pequeños 9-12 series
Suelo hacer 4 ejercicios en grandes y 3 en pequeños

Yo hago triseries de 10 con un peso regular ke me tire

si solo aria 3 ejercicios en 15 minutos acabaria de entrenar nose

no es mejor acer entre 5 y 10 ejercicios para contraer los musculos de diferentes maneras?

Sabes ke me pasa que si ago menos ejercicios no me llena jejej
Al acer mas me tira mas y me quedo mas agusto

Pero gracias por ayudar un saludo

Bueno, entonces vamos a hablar francamente: hay pocos ejercicios de fuerza. Si agregas en un día diferente al de sentadilla un peso muerto o una prensa, estarías haciendo lo mínimo necesario para un progreso real y sustentable. Arriba de eso, puedes agregarle todo lo que quieras, hasta pasarte el día entero con una mancuerna en la mano, pero ese poco de básicos que tiene no lo compensas ni de lejos con más localizados. Llega un momento que te trancas.

Aclaración: la variación en los localizados corresponde a una etapa más final dentro del fisioculturismo de competencia. En lo común, alcanza con que ejercicios como bíceps, tríceps etc, sean hechos de forma variada, alternando unos y otros en forma semanal, o mensual, o como se quiera. En la etapa formativa, importa más crear estructura real y fuerza, que cuidar tanto del detalle en localizados.

Última edición:
Atrás