Opiniones acerca de cell-tech

NeNeSFC

New member
Me lo voy a comprar ya que me lo ha aconsejado mucha gente y queria saber vuestra opinion tambien sobre este suplemento. Gracias

Pues a mi personalmente es el post entreno de marca conocida que menos me gusta,cantidades industriales de azucar y un poco de creatina,tienes antes que ese el size on,el cell mass,el anabolic halo o un combo preparado por ti mismo,yo personalmente no te lo recomiendo,prueba mejor uno de los que te he dicho.

azucar a precio de muscletech, basado en formulas y conceptos un tanto obsoletos.
Mejor hacer un buen combo post entreno con carbos de alto peso molecular y baja osmolaridad (vitargo, waxymaize... otras amilopectinas...) en vez de azucar industrial que ademas es un viaje para el pancreas y la salud en general (si no mas facil, comprate un kilo de azucar o hartate de bollos....). Usa pro ejemplo waxymaize con una buena proteina + glutamina + bcaas en el post entreno antes que eso

Gracias por vuestra ayuda ya que me decis eso ni loco me lo comprare jajaja es que tengo un cacao en al cabeza que no veas..yo llevo un año en el gimnasio ya a saco y solo he tomado proteinas y la verdad que he cogido bastante masa muscular ya que tenia un canijaso!! ahora peso 73 kg y mido 1,80 pero me gustaria ponerme en los 75 o 76 claro esta de masa muscular!

Y tenia pensando comprarme alguna creatina (Kre-alkalyne) y alguna glutamina o aminoacidos pero como no tengo ni idea de cuales pueden ser buenas respecto a precios/calidad ni cuanto me duraria...pues estaba pensando en comprarme algo que tuviera creatina,glutamina...

Si no os importa decirme algun nombre de algunos aminoacidos que esten bien os lo agradeceria

El cell tech es Dextrosa y creatina.
no azucar de mesa como dicen por ay.

mucho mejor Anabolic Halo.

Compra
Creatina Creapure y te la tomas con jugo de alguna fruta.

Se que la dextrosa son azucares. mas no la misma azucar de mesa que esta constituida por fructosa.
la dextrosa esta constituida por eso dextrosa que no es igual.

perdona pero eso que acabas de decir es una burrada.... el azucar de mesa es Sacarosa, un azucar refinado con una estructura molecular que es especialmente agresiva para los islotes de langerhans (islotes beta pancreaticos), o sea el monosacarido mas jodido que hay para desarrollar diabetes. La dextrosa es un monosacarido obtenido de la digestion de la maltodextrina, que como monosacarido es bastante primo hermano de la sacarosa. La fructosa es otro monosacarido obtenido de las frutas pero con menos de la mitad de indice glucemico y una estructura totalmente distinta.

captado disculpa mi error =D .

ya ya pero que para el post-entreno lo ideal seria una mezcla de malto y dextrosa, y creatina 5 gr . y 30 minutos dzpz whey protein.

lamentandolo... eso es obsoleto, agresivo para el pancreas y sinceramente, de justificar lo racano. Los azucares son lo que son y no hay nada que funcione tan bien como los carbohidratos de alto peso molecular y baja osmolaridad (vitargo, waxymaize, vextrago, amilopectinas varias, la que os de la gana.....). La dextrosa vino a colacion al mercado de los suplementos porque hace 10 años muscletech dijo que usaba dextrosa porque era "el mismo tipo de azucar que se usaba en las pruebas para diabeticos, dado que su indice glucemico hacia mas exactas las respuestas de la insulina". Esto es cierto, y lo que es cierto tambien, es que cuantas mas ostias se le mete al pancreas para "elevar la insulina" con este tipo de azucares, mayor propension hay al desarrollo de una diabetes temprana. Pero claro, de esto llevamos 10 años, es poco tiempo a nivel estadistico como para haber medido de que manera estas practicas han incrementado entre los deportistas el porcentaje de diabetes prematuras.

La estrategia, aun asi como la planteas, es correcta, pero igualmente hay estudios que demuestran que la combinacion de proteina en el post entreno, en un ratio de 1gramo de proteina por cada 2.8 gr de carbohidratos, incrementa la sintesis proteica y sobre todo, mejora la recuperacion y la recaptacion del glucogeno muscular en hasta un 38% mas (american college os sports and medicine - 1999 / 2001), Es cierto, que el grueso del consumo de proteina hay que hacerlo unos 45 minutos despues, pero añadir por ejemplo 15gr de proteina en el post entreno por cada... 60 de carbohidrato, viene estupendamente.

No se si malo, si caro, o si mejorable, yo se que con Cell Tech y una dieta buena e cojido dos quilos, que no sera limpio, vale, pero del estancamiento e salido desde luego. Yo me lo compre con un colega, y los dos estamos muy contentos.
Si bien no todos los suplementos le sirven a todo el mundo, pero desde luego ami el Cell Tech me a servido y repetire

el cell tech no es la mejor opcion... 1) es muy caro, 2) de una tomas 10gr de creatina y el cuerpo absorve hasta 5gr, es decir la mitad se desperdicia, 3) la dextrosa es el 75% del producto y ésta es mucho mas barata suelta. Mejor compra creatina creapure, dextrosa, taurina y beta alanina por separado que te va a ir bien por mucho menos

Una gran marca y una de las mas caras.
-¿Que puede haber en el mercado suplementos iguales o superiores algo mas baratos? Si, puede ser.
-¿Que las frases que te encuentas son una falacia? (7lb en 7 dias... por ejemplo) Totalmente cierto.
-¿Que parte del dinero invertido en el producto va destinado a costear la publicidad que se gasta? Verdad absoluta, como en todas las cosas.

Pero yo no creo que gente sin gran preparacion pueda superar el trabajo de los laboratorios, biologos, nutricionistas, pruebas estrictas y todo lo demas que lleva detras un producto de los mas caros del mercado, al igual que tampoco me creo que mezclando monocreatina de 1g con zumo te vaya a ir mejor. Mas barato seguro, pero la diferencia tambien sera notoria.

Todas estas marcas famosas de "aliños" para nuestra dieta intentan sacarnos los cuartos pero no una vez, sino muchas veces y para ello la unica manera es ofrecer buenos productos sobretodo si hablamos de los mas costosos.

Acuerdate que el primer interesado en obtener resultados eres TU, el segundo TU NOVIA y el tercero la empresa de la que compras los productos.
Ni muscletech ni ninguna otra marca te va a vender azucar a precio de oro.

Siento discrepar de la gente que opina lo contrario

Demasiada carga glucémica......... Me gusta mas de esa marca el A.Halo o el anatorp70.

Atrás