Opiniones a esto porfavor

Jorge Navarro

New member
Espero aporten a esto sera de mucha ayuda, ya que mi experiencia es poca... Baje mucha grasa comiendo sano varias veces al dia y haciendo rutinas de cuerpo completo y cardio... La cosa es, que ya soy talla 32 de pants despues de ser 40, y no se ke mas sigue>? Cuantos carbs consumo al dia? Porke han dicho ke si sigo con la misma dieta kemare musculo, ke porcentaje de grasa corporal tengo ke alcanzar para ya empezar dietas y entrenamiento para ganar masa muscular delgada? Aunke aumente mis calorias seguire kemando grasa y tener unos abs ke se noten? Estoy muy confundido y me siento estancado ya ke el unico progreso ke he empezado a notar es ke la cara se me ve cada vez mas escurrida. Echenme la mano con esto lo agradecere muchisimo..

Tienes muuuuuuuucho que leer amigo.

Te diré algo, y a partir de ahí empieza a buscar dietas. Para crecer muscularmente necesitas COMER, comer hidratos, protes, grasas. Eso implica (en la mayoría de los casos) decir adiós a que se vean los abdominales como seguramente se te vean ahora.

un saludo

Si tu objetivo final no es coger mucho músculo (que no eres culturista, vaya) Podrías llevar una dieta más o menos equilibrada para ir creciendo un poco más limpio (sin muchas grasas)

Pero eso seguro, tienes que coger peso, porque una talla 32... ¿ podemos saber cuánto pesas y cuánto mides?

supongo que se referirá a talla 32 americana, que equivale, si no me equivoco a la 42 española. todos mis pantalones son una 34 americana, usaba la 32 cuando pesaba 68kg midiendo 1.78, ahora mido lo mismo y peso 76-77kg

supongo que se referirá a talla 32 americana, que equivale, si no me equivoco a la 42 española. todos mis pantalones son una 34 americana, usaba la 32 cuando pesaba 68kg midiendo 1.78, ahora mido lo mismo y peso 76-77kg

! no conocía las tallas americanas, entonces nada hahaha

Atrás