Opinión suplementos de un culturista para los ke empiezan

wenceslao

New member
"Creo que es más importante tomar grandes cantidades de alimentos de calidad que tomar suplementos.Con lo que cuesta un suplemento puedes comprar varios kilos de carne, y te resultarán mas beneficiosos.Muchos culturistas harían bien en gastarse en comida el dinero que se gastan en suplementos".

Dicho por Henderson Thorne,destacado culturista profesional canadiende, opinando sobre el abundante consumo de suplementos en principiantes._contrato_

Si, totalmente cierto, el problema es que hay gente que no podemos estar cargando el solomillo de ternera al curro todos los dias... y precisamente, para SUPLEMENTAR las deficiencias de las comidas, debido al trabajo, la falta de tiempo, etc... es por lo que usamos estos productos.

Bueno amigo, puede ser ke sea mas comodo, pero hay chicos ke estudian y son mantenidos por sus padres, y ke llevan unas semanas en el gimnasio y ya toman suplementos tipo creatina, proteina , hidratos y cosas mas avanzadas.

Todos los comentarios es siempre que se pueda, muchas veces se puede y no se hace, porke piensan buf proteina con eso voy a crecer ke es una pasada, pero para ke kieres proteina si muchos son tirillas ke no necesitan tanta proteina y no llevan 2 dias en el gimnasio, es tirar el dinero, ese es el tema.

Joder, y yo tardé 3 años antes de empezar a tomar algun sumplemento, y el primero fué la creatina, que por cierto me dió, y me sigue dando muy buenos resultados.

Pero es que hoy dia... ves a los chavales que acaban de empezar, con creatina, carbohidratos, proteinas, etc.... etc.. etc..... Dejaros de tanto sumplementos y meter mas comidas, y luego mas adelante... si lo necesitais realmente... meted suplementación. _cocinero_

Totalmente cierto, tienes razon, yo solo te decia que, para mi, los suplementos son imprescindibles, puesto que yo en el curro, en 8 horas, solo puedo comer 1 vez, y coger unas pocas almendras como mucho, asi que tengo que recurrir a algun suplemento para poder mantenerme...

El problema es el que tu dices, que se tome sin ningun control desde el principio, cosas como el OX, pensando que con eso te vas a poner enorme

Weno, en el caso del curro es normal.... yo intento llevarme siempre algo de comer, pero siempre son muchas horas y al final acabas llevandote un batido

La proteina sale mas barata que la carne decente...... y seguramente mas sana asi que no generalicemos.
Aqui como en todo, es cuestion de ser listo o no serlo y a mi me parece que este tema no debe ser objeto de critica siempre que la opcion elegida sea con conocimiento.

Atrás