opinion sobre suplementos!!

alfredo lozano

New member
hola a todos kisiera saber vuestra opinion sobre los suplementos que que comprado y que estoi apunto de empezar a tomar, k son:
- proteina sci-mentor whey premium
- no xplode nt

de las proteinas voi hacer una toma para desayunar y otra despues de acabar el gym.
el no xplode nt antes de entrenar.

kisiera saber si con la dieta de 5 comidas y estos suplementos es bastante o tendria k tomar alguna otra cosa.

mi altura es de 172.5 y mi peso de 72 kg

y mi idea es coger volumen en musculo pero k este marcado y no k parezca k tengo morcillas en vez de brazos y si estos suplementos me beneficiaran en las abd o no.

e de decir k antes e estado tomando proteinas de hardcore 90% y pre entrenos (primero nano vapor y el ultimo super pump 250)

bueno la verdad cambiaria tu proteina ya que la de esta marca no me ha gustado mucho. te recomendaria mejor que tomaras la 100% whey de ON o la Elite de DYMATIZE que son excelentes en calidad/precio.
el no xplode nt esta bueno es un pre entreno muy eficaz ya que te aporta gran energia y unas congestiones brutales. mi recomendacion es que hagas ciclo con el para que tu cuerpo no se acostumbre a sus ingredientes y ya no hagan efecto, lo mejor es tomar maximo dos meses y descansar uno.

Hola ,yo de buenas a primera no cambiaria la proteina porque si miras los componentes sabes lo que tomas y te puede resultar efectiva,me vais a perdonar pero siempre leo lo mismo ,parece que solo funciona Dymatize o la ON,y no es así,te podria citar varias que he provado,lo que tienes que mirar si quieres tomar aislado ,secuencial etc,no solo la marca,en cuanto al nox-plode es bueno igual que superpump y Hemorage,saludos.

hola buenas mira aunque no venga un poco a cuento me podriais decir si despues de estar tomando un mes y medio proteinas tendria q descansar de ellas un tiempo o podria empezar con otro?

Atrás