opinion sobre ovofull.

caryali

New member
hola,habia pensado en pillar ovofull.parece un buen producto y ademas se puede consumir tanto sin cocinar como cocinado,por ejemplo para yevartelo al trabajo viene de perlas.ademas pone que se asimila mejor que las claras liquidas.
que opinion teneis acerca de este producto?
salu2

si no puedes costearte una proteina de suero lo veo perfecto por la cantidad y calidad de la proteina que lleva.

la proteina de suero si tengo,la utilizo post-entreno,pero lo del ovofull era para utilizarlo como las claras,como es mucho mas comodo y encima no necesita refrigeracion y pone que se asimila mejor que la clara liquida.
pd:el mercadona mas cercano esta a 50km,que veo que muchos aconsejais las del mercadona,a no ser que cuando vaya compre unos cuantos brick,por eso preguntaba lo del ovofull,aparte porque sale mejor de precio y si encima si se asimila mejor,me ago una tortilla con un par de huevos y le echo 4claras(15gr) en forma de ovofull
salu2

Prefiero los briks de claras de pascual sale mas economico que ovofull y no hay color en el sabor. Otra cosa seria para tomarlas fuera de casa pero en ese caso como aporte de proteinas prefiero el suero. Ademas si ya te vas a hacer una tortilla pues le echas las claras el tiempo de elavoracion es el mismo.
Sobre la asimilacion pues todo producto que pasa por un proceso de elaboracion pierde propiedades como puede ser el secado al que exponen las claras.

Prefiero los briks de claras de pascual sale mas economico que ovofull y no hay color en el sabor. Otra cosa seria para tomarlas fuera de casa pero en ese caso como aporte de proteinas prefiero el suero. Ademas si ya te vas a hacer una tortilla pues le echas las claras el tiempo de elavoracion es el mismo.
Sobre la asimilacion pues todo producto que pasa por un proceso de elaboracion pierde propiedades como puede ser el secado al que exponen las claras.

estas en todo!muchas gracias me estas ayudando mucho.
y que compras la del mercadona?o alguna que me puedas aconsejar que sea lo mas sana posible y con menos conservantes y cosas desas...
oye y muchas gracias y perdonar mi ignorancia,pero me estoy iniciando en esto de los suplementos,dieta sana....y si que busco pero claro hay opiniones para todos los colores,claro a cada uno le vendra mejor una cosa que otra.
salu2

estoy en todo? Yo compro las de pascual pero no las tienen en Mercadona, yo compro las 60claras (2brik) por 3,5€ han bajado antes me costaban mas. Y la verdad vienen muy bien la jodienda es que no las encuentras en todos lados. Yo las he encontrado en herbolarios y en mi nutricionista ademas de en MAKRO, otra posibilidad es si tienes confianza en algun bar o pasteleria para que te sirvan de intermediario con el comercial de Pascual. La verdad que esto ultimo es un embrollo. Personalmente las de Mercadona meparecen caras y de peor calidad que las de pascual.

estoy en todo? Yo compro las de pascual pero no las tienen en Mercadona, yo compro las 60claras (2brik) por 3,5€ han bajado antes me costaban mas. Y la verdad vienen muy bien la jodienda es que no las encuentras en todos lados. Yo las he encontrado en herbolarios y en mi nutricionista ademas de en MAKRO, otra posibilidad es si tienes confianza en algun bar o pasteleria para que te sirvan de intermediario con el comercial de Pascual. La verdad que esto ultimo es un embrollo. Personalmente las de Mercadona meparecen caras y de peor calidad que las de pascual.

pues como esto es un pueblo pequeño y nos conocemos todos pues me acercado a una pasteleria como me dijiste y me han dicho que no trabajan con pascual y me han regalado un bote de la marca oreka un kilo igual 33 claras,la pega que veo que pone una vez abierto consumir las 24 horas siguientes,como me meto en un dia 33claras?
otra opcion que me han dicho es que ellos compran esos botes para casos especiales y que si quiero me venden naturales,pero ir todos los dias a la pasteleria no puedo por motivos de trabajo.
como lo haceis para que no se os pongan malas?por cierto yo he calculado que cada clara son 33gr mas o menos si vienen 33 claras en un kg.

pd:lo de ¨"estas en todo"lo he dicho en el buen sentido.
salu2

Las naturales molan mas, mi abuela tiene gallinas y congela los huevos ya cascados (abiertos) los briks de Pascual pone 3 días y yo los he tenido una semana siempre en nevera claro. Ya se que lo decías de buen rollo, no te preocupes. Saludos.

hola. yo consumo ovofull basico osea sin sabor desde hace tiempo despues de muchos años consumiendo proteina de suero. las uso por las mañanas con avena para hacerme una tortilla batiendolo en un shaker( rápido y fácil) también las uso a media tarde con un poco de cola cao y leche o agua solo. por ahora estoy contento ya que los resultados son similares a lso que consigo con el suero.

recientemente me he enterado que esta marca ha sacadò productos de caseinato, de suero y de huevo con sabor.

un saludo.

A mi es que un brik abierto me dura 3 días como mucho y en la nevera me aguanta aunque a veces h estado mas tiempo y menlas he comido sin problemas, mi abuela como tiene gallinas camperas y tiene sobreproducción los casca y luego los echa directos a la sartén y las tortillas están bien buenas no se si en el proceso de congelado pierde algo. La opción de ovofull no esta mal pero me parece que las claras son mas baratas y están mejor pudiendo recurrir al alimento directamente en vez de un producto ya elaborado que a saber a que procesos químicos o físicos se ha sometido. También podrías comprar las claras y dejar las tortillas echas.

A mi es que un brik abierto me dura 3 días como mucho y en la nevera me aguanta aunque a veces h estado mas tiempo y menlas he comido sin problemas, mi abuela como tiene gallinas camperas y tiene sobreproducción los casca y luego los echa directos a la sartén y las tortillas están bien buenas no se si en el proceso de congelado pierde algo. La opción de ovofull no esta mal pero me parece que las claras son mas baratas y están mejor pudiendo recurrir al alimento directamente en vez de un producto ya elaborado que a saber a que procesos químicos o físicos se ha sometido. También podrías comprar las claras y dejar las tortillas echas.

yo pensaba que habia que comerselas en el acto que perdian si no nutrientes,si no es asi me parece que me voy hacer mas tortillas de claras para merendar...que esoty mas harto del p..atun al natural.

yo pensaba que habia que comerselas en el acto que perdian si no nutrientes,si no es asi me parece que me voy hacer mas tortillas de claras para merendar...que esoty mas harto del p..atun al natural.

Estar muchos dias comiendo continuamente lo mismo cansa, yo estoy hasta las narices del pollo...

Echale huevos a la vida...

Atrás