kaiser86
New member
Buenas a todos, quiero empezar a entrenar ahora, y por distintas circunstacias solo voy a poderlo hacer en casa. Antes de nada decir que soy ectomorfo (mido 1,74 y peso 65 kg) y que solo dispongo de mancuernas, barra y banca plana, es decir no puedo hacer dominadas, poleas, press inclinado, etc...,asi que si quereis corregir la rutina tened en cuenta esto. He leido que para el caso de un ectomorfo suele ser mas recomendable una rutina fullbody, asi que he intentado montar una rutina (probablemente me he equivocado bastante, asi que no seais tan duros conmigo jajaja, soy novato todavia en esto xD), me gustaría que opinasen al respecto sobre si esta bien, que deberia cambiar...etc
LUNES:
- Sentadillas
- Press banca
- Remo con barra
- Press militar
- press frances
- curl biceps mancuernas
MIERCOLES:
- zancadas
- elevaciones laterales
- Remo al cuello
- triceps
- biceps con barra
- pullover
VIERNES:
- Sentadillas
- Press banca
- Remo con barra
- Press militar
- press frances
- curl biceps mancuernas
Tambien me gustaria saber sobre el rango de repeticiones que debería hacer en cada tipo de ejercicio, he leido que suelen estar en un rango de 8-12 rep, pero tambien hay ejercicios de entre 6 a 8 rep, y no estoy muy seguro.
Un saludo y gracias de antemano.
LUNES:
- Sentadillas
- Press banca
- Remo con barra
- Press militar
- press frances
- curl biceps mancuernas
MIERCOLES:
- zancadas
- elevaciones laterales
- Remo al cuello
- triceps
- biceps con barra
- pullover
VIERNES:
- Sentadillas
- Press banca
- Remo con barra
- Press militar
- press frances
- curl biceps mancuernas
Tambien me gustaria saber sobre el rango de repeticiones que debería hacer en cada tipo de ejercicio, he leido que suelen estar en un rango de 8-12 rep, pero tambien hay ejercicios de entre 6 a 8 rep, y no estoy muy seguro.
Un saludo y gracias de antemano.