opinión sobre mi nueva dieta

cruzer

la constancia es el éxito
Hola a todos

Mido 1,66cm y peso 66kg. Llevo años entrenando y haciendo dietas, y ahora he cambiado mi dieta por completo.

En principio va a ser para aumentar algo más de masa muscular y reducir la grasilla que tengo, pero como he cambiado bastantes cosas respecto a la dieta anterior, no sé como reaccionará mi cuerpo. Por eso he decidido probarla, y al ver los resultados en un mes (si engordo, adelgazo,etc), modificarla según vea. He repartido los hc y protes como mejor he podido en las comidas.

A ver que os parece.

Un saludo y gracias!!

COMIDA 1 9:30
60 gr. pavo.
110 gr. pan integral.
240 gr. zumo de naranja.
20 gr. nuez sin cascara.
TOTAL Kcal-578 Prot-26 Gras-20 HC-75

COMIDA 2 11:30
20 gr Whey superior protein
65 gr. avena.
250 gr. leche de vaca desnatada.
TOTAL Kcal-399 Prot-34 Gras-6 HC-50

COMIDA 3 13:30
60 gr. pechuga de pollo.
100 gr. arroz integral.
5 gr. aceite de oliva virgen.
150 gr. lechuga.
TOTAL Kcal-511 Prot-23 Gras-12 HC-76

COMIDA 4 16:30

20 gr Whey superior protein
45 gr Best Carbohydrate
125 gr. yogur desnatado natural.
TOTAL Kcal-303 Prot-22 Gras-1 HC-52

COMIDA 5 18:30
60 gr. atun al natural.
70 gr. arroz integral.
TOTAL Kcal-305 Prot-19 Gras-2 HC-52

ENTRENO A LAS 19:15

COMIDA 6 22:00
120 gr. clara de huevo.
100 gr. platano.
250 gr. leche de vaca desnatada.
250 gr patata al horno
TOTAL Kcal-439 Prot-28,4 Gras-1,5 HC-73,9

TOTAL DIETA Kcal-2534 Prot-152 Gras-42 HC-378

de momento te digo que ganar masa muscular y perder grasilla con la misma dieta es imposible.

necesitarías 2 dietas, una de volumen y otra de definición, que podrías ir alternando cada 2 semanas.

respecto a la dieta me parece una basura.

saludos

exarkun, si no tienes ni idea de dietas, mejor no opines, y no me hagas perder el tiempo leyendo tus respuestas.