opinión sobre mi nueva dieta

cruzer

la constancia es el éxito
Hola a todos

Mido 1,66cm y peso 66kg. Llevo años entrenando y haciendo dietas, y ahora he cambiado mi dieta por completo.

En principio va a ser para aumentar algo más de masa muscular y reducir la grasilla que tengo, pero como he cambiado bastantes cosas respecto a la dieta anterior, no sé como reaccionará mi cuerpo. Por eso he decidido probarla, y al ver los resultados en un mes (si engordo, adelgazo,etc), modificarla según vea. He repartido los hc y protes como mejor he podido en las comidas.

A ver que os parece.

Un saludo y gracias!!

COMIDA 1 9:30
60 gr. pavo.
110 gr. pan integral.
240 gr. zumo de naranja.
20 gr. nuez sin cascara.
TOTAL Kcal-578 Prot-26 Gras-20 HC-75

COMIDA 2 11:30
20 gr Whey superior protein
65 gr. avena.
250 gr. leche de vaca desnatada.
TOTAL Kcal-399 Prot-34 Gras-6 HC-50

COMIDA 3 13:30
60 gr. pechuga de pollo.
100 gr. arroz integral.
5 gr. aceite de oliva virgen.
150 gr. lechuga.
TOTAL Kcal-511 Prot-23 Gras-12 HC-76

COMIDA 4 16:30

20 gr Whey superior protein
45 gr Best Carbohydrate
125 gr. yogur desnatado natural.
TOTAL Kcal-303 Prot-22 Gras-1 HC-52

COMIDA 5 18:30
60 gr. atun al natural.
70 gr. arroz integral.
TOTAL Kcal-305 Prot-19 Gras-2 HC-52

ENTRENO A LAS 19:15

COMIDA 6 22:00
120 gr. clara de huevo.
100 gr. platano.
250 gr. leche de vaca desnatada.
250 gr patata al horno
TOTAL Kcal-439 Prot-28,4 Gras-1,5 HC-73,9

TOTAL DIETA Kcal-2534 Prot-152 Gras-42 HC-378

de momento te digo que ganar masa muscular y perder grasilla con la misma dieta es imposible.

necesitarías 2 dietas, una de volumen y otra de definición, que podrías ir alternando cada 2 semanas.

respecto a la dieta me parece una basura.

saludos

exarkun, si no tienes ni idea de dietas, mejor no opines, y no me hagas perder el tiempo leyendo tus respuestas.

Ignamen, quizás te haga gracia, pero estos que van de sobrados, se creen que saben de todo, y luego resulta que solo llevan 2 años de gimnasio y no tienen ni idea, creo que ni hay que tomarselos en cuenta, ni reirles las gracias.

Porque hoy soy yo quien pide opinión, pero otro dia puedes ser tú o cualquier otro.

Cierro el tema de exarkun, y espero a respuestas más contructivas sobre la dieta.

Menos pavo, mas fosforo (pescados, mariscos).

Mas verdura y faltan 3-2 frutas diarias. El resto está bien. Recuerda que solo son 3 comidas grandes diarias. Desayuno, almuerzo y cena. El resto son solo colaciones, y deben de ser mitad de fuertes que el resto. Pero la dieta va muy bien en general.

Te aconsejo si puedes, dedica 2-3 semanas a perder peso y despues 2 semanas a ganar volumen.

Te aconsejo si puedes, dedica 2-3 semanas a perder peso y despues 2 semanas a ganar volumen.

Gracias tahlaskerssen, me revisaré lo que me has dicho.

la idea es hacer semanas para perder peso y otras para volumen, pero como he cambiado bastante mi dieta, y no sé como me irá esta, primero he pensado en probarla (si he de modificar cosas, lo haré), y dependiendo de los resultados, añadir o eliminar alimentos para conseguir una cosa u otra.

Gracias tahlaskerssen, me revisaré lo que me has dicho.

la idea es hacer semanas para perder peso y otras para volumen, pero como he cambiado bastante mi dieta, y no sé como me irá esta, primero he pensado en probarla (si he de modificar cosas, lo haré), y dependiendo de los resultados, añadir o eliminar alimentos para conseguir una cosa u otra.

45 gr Best Carbohydrate .

Esos son 45 gr puros de carbohidratos?. Es asi la informacion nutricional?. De ser asi eliminalo de inmediato

Para bajar de peso, elimina la papa y mete otro tipo de verduras, y sobre todo fruta.

45 gr Best Carbohydrate .

Esos son 45 gr puros de carbohidratos?. Es asi la informacion nutricional?. De ser asi eliminalo de inmediato

Para bajar de peso, elimina la papa y mete otro tipo de verduras, y sobre todo fruta.

Son 45 gr puros, pero es que ahora he estado un tiempo (casi 4 meses) lesionado y no he podido entrenar, y he perdido bastante masa muscular. Por tanto no estoy definido, pero quiero volver a recuperar algo de masa muscular (eso me conllevará pillar algo de peso) lo más limpio posible, y claro, para eso necesitaré tomar también hc. Por eso lo he metido.

Y lo de las papas por la noche, la verdad es que nuca lo he probado, y siempre he tomado verduras (judias verdes, ensalada, etc), pero he estado leyendo que en el post entreno (en mi caso es la cena) hay que comer hc, cosa que nunca habia hecho, y por eso decidí probar esto, ya que quería cambiar mi dieta por completo (a mejor claro).

Hay algo que mi nutricionista me dijo hace unos meses que hizo "click" a mi cabeza, espero que te sirva.

Lo que me dijo fue: Una cosa es comer de manera adecuada, y otra cosa es comer para bajar de peso.

En la piramide nutricional universal, las harinas (que poseen muchos carbohidratos) se ubican primero. A nivel mundial para una excelente alimentación se recomienda comer 5 rodajas de pan por día y un plato de fideos cada 2 días mínimo.

Ahora.. esto para bajar de peso claramente no sirve de mucho.

Espero que entiendas el tipo de razonamiento.. una cosa es comer sano y bien y otra cosa es comer para bajar de peso..

entiendo lo que me quieres decir tahlaskerssen, y estoy de acuerdo en lo que dices. No quiere decir que por comer sano, y muchas veces lo esencial y recomendable para el organismo, te vaya a hacer perder peso.

La cosa es que yo con mi lesión, perdi peso, y masa muscular. Entonces quería recuperar un poco, ya que si me pongo a definir directamente, aun me quedaré más delgado. Y creo que mi peso +o- ideal, es el que tengo ahora, pero definido. Y para eso primero he de volver a recuperar algo de masa muscular, que aunque sé por experiencia propia que limpio es IMPOSIBLE, intentar que sea lo más limpio posible, sin llegar a tener un barrigón, como me pasó en alguna ocasión anterior en épocas de volumen. Y despues a definir aun mejor.

Por todo esto preguntaba a ver que le parecía a la gente del foro mi nueva dieta.

Atrás