Opinion sobre formacion de gases con CASEINA de ON

ginebras

New member
Hola

LLevo un tiempo con los suplementos, solamente tomaba el whey standard de on despues de entrenar y por las noches. Lei que era mejor antes de acostarme una caseina y decidi comprarme la de ON tambien, ya que la whey de esta marca me gusta mucho. Ahora estoy tomando whey por la mañana y post entreno y caseina antes de dormir. Mi sorpresa fue cuando vi que era mucho mas "DENSA" que la whey ( siempre las mezclo con leche desnatada, con agua no me gustan los batidos ) desde entonces tengo unos gases horribles por la noche, no se si estara reacionado con la caseina, pero muchas noches tengo tantos gases que me despierto muchisimas veces , dormiendo muy poco.

Creeis que podria ser debido a la caseina ?

SI.Pasa de la caseina incrementa las protes en tu dieta de cada comida y solucionado.
PD:Edito es mucho mas important dormir que no meterte 25 gramos mas de proteina secuencial(cosa bastante absurda ya que ni existe catabolismo muscular nocturno.

Yo hago una papilla con un cazo de caseina de ON y dos yogures naturales desnatados de mercadona y a cucharones amigo. Yo pongo mucho incapie en evitar catabolismo y me esta llendo bastante bien esta formula antes no tomaba nada antes de acostarme y lo acabe pagando en el momento que meti mas intensidad. No tiene por que ser caseina pero un ultima comida proteica antes de irte a la cama no viene mal para mantener los niveles de nitrogeno en los musculos quiza en ese aspecto la caseina gana por su asimilacion lenta.

Hola

LLevo un tiempo con los suplementos, solamente tomaba el whey standard de on despues de entrenar y por las noches. Lei que era mejor antes de acostarme una caseina y decidi comprarme la de ON tambien, ya que la whey de esta marca me gusta mucho. Ahora estoy tomando whey por la mañana y post entreno y caseina antes de dormir. Mi sorpresa fue cuando vi que era mucho mas "DENSA" que la whey ( siempre las mezclo con leche desnatada, con agua no me gustan los batidos ) desde entonces tengo unos gases horribles por la noche, no se si estara reacionado con la caseina, pero muchas noches tengo tantos gases que me despierto muchisimas veces , dormiendo muy poco.

Creeis que podria ser debido a la caseina ?

yo tomo caseina y no tengo ningun problema , ¿ a que hora cenas y a que hora te tomas la caseina? ¿y que sueles cenar? tienes gases por juntar algun alimento con la caseina

yo tomo caseina y no tengo ningun problema , ¿ a que hora cenas y a que hora te tomas la caseina? ¿y que sueles cenar? tienes gases por juntar algun alimento con la caseina

Pues suelo cenar a las 21h una tortilla de claras , pescado ,verduras, cada dia una cosa vamos.... y la caseina me la tomo sobre las 0:30h me suelo dormir sobre la 1 o 1:30h y a las 7h me suelo despertar sin despertador ni nada..... No se, soy muy sensible a los gases, siempre he tenido problemas y como el batido lo veo mas espeso que el whey, he pensado que podria ser de eso, aunque también podria estar equivocado. Podria probar con yogur como comenta el compañero a ver que tal esta.

Atrás