Opinión sobre estos productos

Tsunamy

New member
He adquirido estos dos productos y quería saber de alguien que en el foro los haya utilizado y como le ha ido...
Yo antes utilizaba otras marcas pero me he llegado hoy a la tienda y ya no tiene esas marcas hasta año nuevo y la otra no va a trabajar con ella...
(Proteínas: MyoFusion de Gaspari; No-xplode)

Productos que he adquirido

Proteínas: Dymatize Elite whey protein isolate sabor chocolate
O.N: Dymatize Xpand xtreme pump

Gracias!!

yo probe la proteina elite y la verdad si sabe buena pero era de vainilla.
los resultados pues dependen de cada persona a mi me fue bien pero como compre un bote de 1 kg no me duro mucho saludos

suplementos

Hola a todos,

Cualquiera de los productos que has mencionado son de excelente calidad. Para mi en proteina casi que me gusta mas Myofusion oara invierno y Elite de dymatize para verano.

En cuanto a los oxido nitrico, xpand pro pump es desde mi punto de vista el mas completo del mercado ahora mismo, lo unico que a alguna gente le produce problemas intestinales.

Un saludo a todos.

Mi blog de fitness

Muchas gracias a todos... la marca Dymatize me da seguridad nose porque en realidad pero casi todo lo que escucho es bueno asin que veo que la compra no ha sido mala, esperemos que los resultados tampoco _lengua_

Hoy he probado las proteínas de chocolate de Dymatize, y la verdad, las de MyoFusion de chocolate y leche están más buenas pero en fin habra que acabar el bote xD

Atrás