Opinión sobre este suplemento de aminoácidos

Escudero

Loco egregio
Una de dos.

Bueno, hoy hablé con mi monitor del gimnasio para buscar alguna alternativa al batido de proteína que había tomado hasta entonces. Me propuso este suplemento de amonoácidos, que a su juicio, era mejor que el batido de proteínas y a un precio más reducido (la mitad más o menos). Me regaló 10 ampollas y me dijo que probara haber qué tal me iba con este nuevo suplemento.
Una vez escuchada su opinión me gustaría tener alguna referencia más sobre este producto, si va bien para el aumento muscular, si es mejor suplemento que los batidos de proteínas etc.
Muchas gracias. :)

Attachments

• frontal.JPG
    frontal.JPG
    69 KB · Visitas: 109
  • trasera.JPG
    trasera.JPG
    84,3 KB · Visitas: 120
Última edición:
En mi modesta opinion creo que como complemento a los batidos si, como sustituto no.

Un saludo.

Que un complejo de aminoácidos es mejor que un batido de proteínas?????, ni de coña, piensa que no hay nada que te pueda suplir la concentración que alcanzas con cualquier batido de proteínas ( y si hablamos de suero no llega ni de lejos), Las proteínas son cadenas de aminoácidos ( o sea que son de lo que están hechas), y la concdentración de aminos en una proteína es bastante superior a la que puedas encontrar en esos aminos, que si no me equivoco son esenciales, piensa que siempre se utilizan junto a las proteínas, para que dispongas durante más tiempo de aminoácidos en la sangre.__pesas__

Entonces ¿cuál sería la finalidad de este suplemento de aminoácidos? Es que me he desorientado un poco _comorr_

La finalidad de los aminoácidos esenciales, es básicamente el complementar la a la proteína, puesto que así tienes más amonioácidos en la sangre durante un periodo de tiempo más largo, y así el cuerpo dispone de más material de construcción muscular.

De acuerdo muchas gracias, una última preguntilla.
Como ya dije en el primer mensaje estudiaba la posibilidad de sustituir el batido de proteínas. Actualmente estoy tomando 2 suplementos: Creatina Etil Éster ("Muscle Cell Pump" marca Mega Plus) y batidos de proteínas. Actualmente no puedo permitirme comprar los 2, entonces mi duda es ¿cuál debería seguir tomando y cuál abandonar? Quisiera tomar el mejor para crecimiento muscular. Muchas gracias de nuevo gente.

Última edición:
Yo le daría preferencia siempre a la proteína, y la creatina sólo en épocas puntuales, la prote no la puedes substituir por nada._cintura_

Atrás