Opinion sobre: BEBER LECHE ANTES DE DORMIR

david113

New member
Buenas !! he leido que para los que no tomamos caseina antes de dormir, lo podemos sustituir en su defecto por un vaso de leche para evitar el catabolismo nocturno... por un lado lo veo bien pues la proteina de la leche es la mas lenta de "asimilar" pero por otro lado ¿ engorda ? ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIA ;)

Engordarás si te pasas con las calorías totales al cabo del día, no solo por comer leche antes de dormir.

Si tu cuerpo hoy ha gastado 2500 kcal ( en total ) y has comido 2400, no engordarás, si has comido 3000 pues sí.

Salu2

Exacto, lo "malo" es que si quieres llegar a las mismas cantidades de proteina que con un batido de caseina, tienes que beberte un litro (a ojo, no he hecho el calculo) y te meteras la misma cantidad de gramos en HC simples y grasas si la leche es entera, lo que implica un reajuste en tu dieta importante, usease comer menos para poder permitirte eso. Ahora bien, por un vaso no pasara nada, pero no es una cantidad de proteina importante

Tengo pensado tomarme un vaso de leche semidesnatada... no sera como la caseina... pero ayudara unas horas a evitar el catabolismo... mejor que nada es digo yo

Tengo pensado tomarme un vaso de leche semidesnatada... no sera como la caseina... pero ayudara unas horas a evitar el catabolismo... mejor que nada es digo yo

Amigo, porque tomes un vaso de leche o lo dejes de tomar no vas a notar ninguna diferencia, de todas formas mientras duermes puedes estar tranquilo que no vas a catabolizar (perder musculo) si lo haces por eso, pero tambien te digo que la leche es un alimento muy bueno para incluirlo en tu dieta, es buena fuente de proteinas, 1 litro de leche contiene alrededor de 30 gr de proteinas, y unas 450 a 600 kcal segun sea desnadata, semi o entera, yo que tu la incluia pero 1 litro al dia, por ejemplo, porque un vaso de leche es muy poco.

Yo bebo 1 litro de leche al dia más o menos y te puedo decir que no es malo.. También la tomo antes de dormir.

a parte de lo que te ha dicho pirodanny te dire que yo me bebo diariamente entre 1 litro y medio y 2 litros de leche entera al dia y no me he tapado asi que..

Desnatada o semi?

Da igual mientras no te cueles con las calorias, si tomas leche entera tendrás que consumir menos calorias a lo largo del dia, si es semi, un poco más de calorias, y si es desnatada, casi no tendrás que modificar nada

Atrás