Opinion rutina

sargarai

New member
Hola a todos.

Estoy hehco un lio... querria saber si en mi situacion fisica actual (poca fuerza, he bajado 30 kg y estoy en 60kg y mido 183cm) Que rutina de entreno me vendria mejor entrenando 3 o 4 veces a la semana, podria 5 tambien. 3-4-5 como lo veis y como distribuiriais??

Ahora hago LUNES: pecho biceps/MARTES: Hombro y pierna / JUEVES: espalda triceps y viernes mismo que el lunes.

Como lo veis??? 4 ejercicios de cada grupo x 4 series de entre 12 y 8 reps. Y luego al final añado abdominales 4 dias.

querria empezar tambien con proteinas pero nose que marca ni... se oyen tantas cosas... Muchas gracias!
Os agradeceria de corazon. objetivo PONERME CON 75 COMO ANTES , A TOPE!y limpio...

1-Armate una dieta antes de comprar cualquier proteina, busca los temas IMPORTANTES en la seccion dietas.
2-Sin ofender a los que la siguen esa rutina es pesima, ya solo con ver que hace la misma cantidad de series para biceps que las que hace para espalda y pierna juntas te dice lo mala que es, buscate en la sección rutinas, alguna Torso-Pierna o Fullbody a rangos de fuerza.

Atrás