Opinión Rutina Torso-Pierna

Bench1

New member
Buenas quería pediros mi opinión sobre mi nueva rutina torso/pierna , los ejercicios principales son de pecho que lo tengo algo desfasado en comparacion a hombros y dorsal.

Lunes - Torso (pesado)

Press banca 3 x 6/8
Dominadas (con peso) 3 x 6/8
Press inclinado/fondos (cambiar cada semana) 3 x 6/8
Remo con barra 3 x 6/8
Press militar 3 x 10/12
Elevaciones laterales 2 x 12
Patada triceps 3 x 6/8

Martes - Piernas (liviano)

Sentadillas 3 x 10/12
Peso Muerto 3 x 10/12
Zancadas 3 x 10/12
Curl femoral 3 x 10/12
Elevacion de talones sentado 4 x 6/8

Abdominales

Jueves - Torso (liviano)

Press banca (barra o mancuernas) 3 x 10/12
Dominadas/Jalones al pecho 3 x 10/12
Aperturas inclinadas/fondos (cambiar cada semana) 3 x 10/12
Remo en polea baja 3 x 10/12
Press militar 3 x 10/12
Encogimientos 2 x 12
Curl de biceps con barra 3 x 10/12

Viernes - Piernas (pesado)

Peso Muerto 3 x 6
Sentadillas 3 x 8
Extension de cuadriceps 3 x 8
Curl femoral 3 x 8
Elevacion de talones sentado 3 x 6
Abdominales

Última edición:
Una torso-pierna más, muy similar a la que acabodde empezar yo, pero tras dos semanas estoy añadiendo ejercicios, para quedar agusto.

Entonces crees que está todo correctamente? El segundo ejercicio de hombro lo he puesto a 2 series por si acaso es demasiado a 3.

Lo que si que hago yo, es trabajar los días pesados en rangos de fuerza, los ejercicios "fuertes" a 5 u 8 reps, y los accesorios como gemelos a 20, y los días livianos, a rangos de hipertrofia, desde 12 reps a 18 y 20.
.
Por el tema del numero de ejercicios, empieza la rutina, y cuando vayas acabando días y vayas viendo las sensaciones que te de, vas metiendo más ejercicios o vas quitando.

Yo haría un dia las elevaciones de talones de pie y tal vez a más repeticiones de las que has puesto tú.

Asimismo yo no veo necesario el press militar del día pesado, ya le has metido bastante caña con los ejercicios de pecho, aunque si es un ejercicio que te gusta hacer pues adelante.

Atrás