Opinion rutina pecho bicep

Saantifa

New member
Buenas queria saber que opinaban de esta rutina
ACLARACION:cuando digo FALLO es DESCENDENTE es decir cuando no puedo mas le bajo la carga ,2 veces x serie.

ES PARA VOLUMEN

BICEPS:
Alternado:10/8/6/4/4 (aumentando carga)
Biceps parado barra W: 10/8/6/4/4
Banco Scott:10/8/6/4/4
Martillo:3xFALLO
Biceps Polea Baja:3xFALLO

PECHO:
Plano 10/8/6/4/4
Inclinado:10/8/6/4/4
AperturasMancuernas:10/8/6/4/4
CrucesPolea:3xFALLO
PeckDeck(mariposa):3xFALLO

DIETA:

7AM:
2 yogures desantados+1pan molde c queso untable+20grmsWhey pro
10AM
Una manzana o barra cereal
12 30
Un bife o 1/4pollo o pescado +pure de patatas y calabaza O arroz
ENTRENO
Post entreno 4 PM
1 banana +20 grms whey pro+1panMolde c queso untable+2 yogures
9PM
Un bife o 1/4pollo o pescado +pure de patatas y calabaza O arroz + ENSALADA

OPINEN POR FAVOR
GRACIAS,UN SALUDO :)

nono es para mostrar lo que hago en PECHO y BICEPS
obviametne hago hombros piernas espalda triceps ...

Bueno pues ya que he comentado te doy mi opinion; a mi en concreto no me gustan mucho las weider, pero en este caso la veo un poco mal estructurada:

en cuanto a pecho, le das mas prioridad a ejercicios monoarticulares tales como las aperturas,cruces etc. En lugar de eso, lo correcto sería que predominasen los ejercicios multiarticulares tales como los preses(inclinado, plano etc.) y los fondos.

Con respecto a los bíceps, le das demasiado volumen: 5 ejercicios, lo tratas igual que a un musculo grande como es el pecho, y en cambio es uno de los mas pequeños...Si trabajas bien la espalda, con 2-3 ejercicios de bíceps te sobra.

Un saludo.

hago 5 ejercicios para todos los musculos...
En cuanto al FALLO no crees que es inescesario?
LO HAGO ASI:
por ejemplo arranco con 50 kilos y hago 5 repeticiones(no doy mas) le bajo carga a 35 sin descanso y le doy a las que llegue 7 reps le vuelvo a bajar y le doy unas 12 reps...eso seria UNA serie de FALLO

-"Hago 5 ejercicios para todos los músculos..." totalmente errado, como si todos los músculos fueran iguales.
-Volumen exagerado de biceps, muchos curls innecesarios, parado barra W y banco scott es practicamente lo mismo, y todavía a repeticiones de fuerza.
-En cuanto a pecho concuerdo con oscar003.
-Eso que llamas ''Fallo'' puede servir en alguien avanzado, para un novato a intermedio la diferencia va a ser minima comparado con el desgaste del SCN.
-Y eso es un menú no una dieta. This URL has been removed!

Última edición:
A todo lo dicho añado:

1. Las weider están orientadas a personas que ya llevan tiempo entrenando, y una weider frecuencia 1 ( cada músculo 1 vez por semana) es perder el tiempo, si se hace weider que sea frecuencia 2 ( cada músculo 2 veces en semana) reduciendo la cantidad de ejercicios. Para principiantes es mejor una fullbody, torso-pierna o rutina de fuerza.

2. Con los ejercicios de espalda trabajas biceps, con los ejercicios de pecho trabajas triceps, eso significa que los 2 músculos más pequeños del cuerpo los estás entrenando 10 veces.

3. Los ejercicios aislados o músculos auxiliares nunca se trabajan a rangos de fuerza (menos de 6 repeticiones) por que no va a servir para nada y el peligro de lesión es alto.

4. Ir al fallo es un error, y más en biceps...

Bueno, uma rutina con los ejercicios que pusiste es la rutina que pusiste.

Entonces, lo que estás pidiendo es que alguien te diga que lo que pusiste está bien.

No está. Pero si quieres hacerlo porque te da placer, o porque ya estás convencido que eso es lo que te va a hacer mejor, o para no hacer feo con los compañeritos de gimnasio, o por lo que sea, pues tienes la bendición. Es tu pleno derecho hacerlo ya que eres tú el que paga la cuota de tu gimnasio. matarte con eso no te vas a matar, y te va a servir para aprender que ese esquema no sirve.

Agomez lo que decia es si alguien me podria armar alguna rutina con los ejercicios mencionados que son los mas cómodos... Gracias desdeya

entonces, uma rutina con los ejercicios esos cómodos, es inútil, la rutina correcta es:

Sentadilla, peso muerto, press militar, press banca remo, cargada al pecho, arranque de fuerza.

Eso, que es lo que sirve, pero es incómodo, o los ejercicios cómodos, que no sirven.

Entonces, si quieres hacer uma rutina con los ejercicios cómodos, ya la tienes, es la tuya, pruébala, no te va a hacer daño, sólo perder tempo.

Pero si quieres que te digan que es efectiva, yo por lo menos no te lo voy a decir, y los que respondieron antes me parece que tampoco.

Atrás