Hola,
He consumido prácticamente todos, por lo que comentaré:
Superpump250: Un óxido nítrico excelente. No me extraña que sea el segundo más vendido -primero en España- (No-Xplode está prohibido, por lo que no "cuenta"). Te ayuda a salir del estancamiento y los resultados, si tienes una buena dieta, van genial.
Volumaize: Desde mi punto de vista, es completamente innecesario tomarlo junto a Superpump, puesto que se toma durante el entrenamiento y para ello, Superpump ya te ha cargado las pilas previamente. Tomándolo aisladamente, tiene unos buenos efectos para alargar el entrenamiento y no llegar tan "matado".
Tribulus Terrestis: Dependiendo de cual, hay mejores y peores. Los más conocidos del sector son el Novedex XT de Gaspari Nutrition y el Trib-650 de Dymatize. Son un buen accesorio para aumentar la líbido y son combinables con todos los anteriores, aunque yo no lo tomaría junto al óxido nítrico, puesto que la función final es la misma y no tengo claro que haya sinergia entre ambos.la funcion final es la misma?creo ke no
Animal Pak: Combinable con los anteriores. Es un producto que desde el 95, cuando salió al mercado, está en los armarios de todos los culturistas. Ayuda a aumentar la materia muscular de la forma más sana posible: a través de vitaminas y minerales ideados para el crecimiento muscular.
Micronized Glutamine: 100% Pura calidad, excelente textura y combinable con todos los anteriores. Es de las mejores glutaminas que hay en el mercado, pero también es muy cara.
BCAA phd: Este es el único que no he probado, pero la empresa en cuestión se ha sabido introducir al mercado de una manera gloriosa consiguiendo buenos distribuidores en toda Europa. Lo poco que he tomado de esta empresa -kits de muestra-, denotan gran calidad por lo que no hay motivo para dudar de la calidad de sus aminoácidos ramificados.