Opinion Grados superiores

adri10ac

New member
Saludos,creo este post para hablaros de dos grados superiores que estoy pensando en hacer uno es el Grado superior de ACTIVIDAD FISICA y el otro de DIETISTA,ambos me interesan porque estan relacionados sobre el deporte el cual me apasiona(el de dietista me esta apasionando mucho desde que leo este foro el saber de los nutrientes,los valores nutriocionales etc...) y bueno no estoy muy decidido en hacerlos porque nose tengo la sensacion de que no tienen muchas salidas o no valen mucho la pena...la verdad que haria sus correspondientes carreras pero por nota no me llega.

Bueno darme vuestra opinion valen la pena?son muy duros?tienen buenas salidas profesionales etc...

Los grados superiores son lo mejor q ay creeme...ni carreras ni leches...colocacion rapida y creeme...muy buena.yo tengo grado medio y el sueldo es de unos 1000-1200..uno de grado superior sn minimo 1500..el dia de mñn eso se nota creeme..

Tengo un amigo que hizo el de dietista y la verdad es lo que dices, no tiene muchas salidas... lo único para trabajar en naturhouses y aguantar a gente obesa que quiere milagros el 99% de las veces.

Los grados superiores son lo mejor q ay creeme...ni carreras ni leches...colocacion rapida y creeme...muy buena.yo tengo grado medio y el sueldo es de unos 1000-1200..uno de grado superior sn minimo 1500..el dia de mñn eso se nota creeme..

Claaro, las carreras son para gilipollas que les gusta estudiar más.
Lo que hay que leer...
Créeme, un médico (endocrino, por ejemplo) no trabaja como nutricionista porque no quiere y tiene mejores trabajos, no porque no le cojan.
Créeme, uno que ha estudiado INEF no trabaja en un gimnasio como monitor de aerobic (por ejemplo) porque no quiere y también tiene mejores salidas.

Con ésto no estoy desprestigiando ni mucho menos los grados eh. Puede haber casos excepcionales, pero como regla general éso que dices es falso hamijo.

Haber...antes de nada gracias por vuestra contestacion...pero no os desvieis del tema...YA SE QUE UNA CARRERA ES MEJOR pero por la nota de corte que tengo solo puede obtar a pocas carreras las cuales NO ME GUSTAN ...por eso otra opcion para seguir estudiando creo que es los GRADOS SUPERIORES...hay muchos yo creo que los mjeores para mi son esos 2 pero la cuestion es VOSOTROS QUE PENSAIS DE ESTOS 2 ?Tienes salidas buenos sueldos buenos trabajos o en que consiten...porque por ejemplo el de actividad fisica a donde nos lleva a monitor de un gym? no creo que sea un gran oficio que llegue a los 1500 como dicen por aqui...pero bueno contarme MAS DETALLES SI ALGUIEN LO HA ECHO

¨EMBARBA¨Tu hiciste grado medio de que?

¨EL COMEDIANTE¨Esta claro que las carreras son superiores gracias y en lo dietista gracias por la informacion osea que no es muy recomendable ese grado?

cuantisimos niños de papa estan estudiando para abogados con 26 takitos,y gente que tenemos grado medio estamos ganando 1200 euros q no estan mal y jamas me a faltado ofertas de trabajo,depende lo que estudies tendras mas o menos,yo soy informatico y de eso nunca faltara..si aces carreras de fracasado,seras un fracasado.logico. Te dire que un grado superior de radiologia por lo que veo cada mes con mi pareja se manejan unos 1600 euros al mes,y que profesores de secundaria ganas menosy se tiran la vida estudiando...

La verdad que ami tambien me han comentado que con los ciclos superiores se consigue trabajo muy rapido,un amigo mio hizo grado superior de odontologia y nunca le ha faltado trabajo y cobra alrededor de los 1400 euros hasta ahi todo claro.LA UNICA DUDA QUE QUERIA SABER ES SI ALGUIEN HA ECHO UNO DE LOS DOS MODULOS QUE MENCIONÉ ANTERIORMENTE Y ME PUEDE CONTAR COMO LE A IDO ETC...

Gracias de nuevo por responder

A Adri10ac:

Mi amigo está ahora en paro... por Madrid no encuentra nada de dietista (también hay que ver la tasa de paro actual). Suerte que al menos puede vivir en casa de sus padres. Éso no quiere decir tampoco que el otro vaya a ser mejor... en ese tema tienes que decidir tú.
Eso sí, para que te animes un poco: en clase eran él y el resto tias jejeje.

A Embarba:

No creo que por estudiar una carrera de mierda o simplemente por no estudiar te vayas a comer un mojón. La valía de las personas no está en sus títulos, sino en su cerebro. Sólo hay que ver cuántos ricos hay que sin estudios se han montado en el euro. Eso sí, también es verdad que ayudan enormemente a la hora de encontrar trabajo.

Una buena manera para conseguir trabajo con un grado es aprovechando las prácticas de empresa. Con algo de suerte, si te lo curras, pueden contratarte. Algunos de mis colegas consiguieron su empleo de este modo.

Como tu dices los dos modulos estan ligados a lo que te gusta y te apaciona , lo que haria hacer el 1ro el modulo que más te guste y llame la atención, y despues haria el otro... claro esto lo podras hacer dependiendo de cual sea tu objetivo el conocimiento o la remuneracion economica...

Saludos

Yo estudie grado medio de electronica e informatica,por lo que puedo trabajar en ambos campos perfectamente,me incline mas al campo informatico y decidi acer las practicas en una empresa de informatica,hice los 3 meses correspondientes y luego me quede alli trabajando,para que te hagas una idea...mi jefe estudio empresariales y es programador informatico...y anda desempeñando lo mismo que yo...asi que la carrera creeme que tampoco te va a proporcionar un super puesto de la ostia solo por lucir titulo..Mi vecina del cuarto tiene la carrera de nutricionista,y a que no sabes que?SE LA COMIO CON PATATAS,esta trabajando en una tienda de movistar xDDDDD xq pa ganar 400 euros en naturhouse vende telefonos..Animate y az un grado superior o una carrera CON AMBICIONES,no por amor al arte,no estudies pintura ni mierdas de esas...Algo que te haga un buen futuro laboral..

Yo estudie grado medio de electronica e informatica,por lo que puedo trabajar en ambos campos perfectamente,me incline mas al campo informatico y decidi acer las practicas en una empresa de informatica,hice los 3 meses correspondientes y luego me quede alli trabajando,para que te hagas una idea...mi jefe estudio empresariales y es programador informatico...y anda desempeñando lo mismo que yo...asi que la carrera creeme que tampoco te va a proporcionar un super puesto de la ostia solo por lucir titulo..Mi vecina del cuarto tiene la carrera de nutricionista,y a que no sabes que?SE LA COMIO CON PATATAS,esta trabajando en una tienda de movistar xDDDDD xq pa ganar 400 euros en naturhouse vende telefonos..Animate y az un grado superior o una carrera CON AMBICIONES,no por amor al arte,no estudies pintura ni mierdas de esas...Algo que te haga un buen futuro laboral..

Hombre, pero es que esto pasa como en todo.

El vecino del tercero no tiene ni la ESO y por enchufe/experiencia cobrando cerca de 2000 al mes, por ejemplo, y hay gente con carrera en paro, sí... pero no tendamos a generalizar.

Yo por ejemplo estoy en el superior de administración y es una magnífica MIER*A, porque es difícil, aburrido y competencia increíble en las salidas laborales. Y nada de cobrar 1500 al mes mínimo.... si acaso como máximo y con los años...

P.D. me olvidaba del tema principal xD . Aquí hay bastante gente que hace el superior de actividad física este o como se llame y las salidas muy normalitas, pero debe de estar bastante chupado porque gente que en la ESO no rascaba bola se lo está sacando sin muchos apuros

Última edición:
Atrás