Opinion Dieta

lDarkox

New member
Buenas, para empezar mido 1.75, peso 72Kilos. Me gustaria recibir opinion acerca de la siguiente dieta:

####9:00
*250gr de clara (equivale a 7 claras y media)
*150gr de piña en su jugo
*90gr de avena

####11:30
*180gr de atun (serian 3 latas de atun al natural)
*120gr de arroz
*10gr de aceite de oliva

####14:30
*180gr de arroz
*250gr de pollo
*15gr de aceite de oliva

#########Entreno#######
* Batido proteinas 30gr

####18:00 (45 minutos despues del batido):
*30gr de avena
*166gr de claras (5 claras)

####21:00
*250gr de pollo

####00:00
*250gr de queso batido

En total serian 2989Kcal. 256gr de proteinas, 73gr de grasas y 315 de carbohidratos.

Saludos.

Cual es el objetivo de la dieta?
(en principio parece poco variada, me imagino que es más una muestra ilustrativa de cantidades que una descripcion exacta de la comida de todos los días)

Cual es el objetivo de la dieta?
(en principio parece poco variada, me imagino que es más una muestra ilustrativa de cantidades que una descripcion exacta de la comida de todos los días)

El objetivo seria intentar subir algo de masa, supuestamente mi cuerpo necesita 2755Kcal. He puesto esos alimentos porque los que pienso tomar oscilan sobre los mismos valores nutricionales.

Saludos y gracias.

En principio está razonable, ahora, el proceso de muscularse, depende también de subir kgs en la barra, si ves que subes peso de hierro y sientes hambre, entonces, refuerzas gradualmente la dieta inicial, pero si no subes kgs a la barra, probablemente el extra calórico de la dieta redunde sólo en engordar.

En principio está razonable, ahora, el proceso de muscularse, depende también de subir kgs en la barra, si ves que subes peso de hierro y sientes hambre, entonces, refuerzas gradualmente la dieta inicial, pero si no subes kgs a la barra, probablemente el extra calórico de la dieta redunde sólo en engordar.

Si eso lo tengo bastante claro, lo que no se es en que proporcion habria que ir subiendo cada macronutriente, podriamos suponer para empezar, cuando haya progreso, ¿un 10% mas de cada uno? Es decir, 10% mas de proteinas, 10% mas de grasas y 10% mas de hidratos de los que puse actualmente.

partes del equilibrio y vas entrenando.
Calculas que por 5 k que subas la sentadilla es 1 k de peso
Como mucho, se estima que 1 k de aumento magro por mes es lo que se puede llegar
Calculas las calorias extras diarias que necesitas para ese kg magro mensual
Si en la primera semana ves que estás con chance de subirle los 5 k a la sentadilla en un mes, le agregas esas calorias que calculaste arriba, si ves que no, analizas por qué no y resuelves primero el problema del entrenamiento y después las calorias.

Atrás