Solera
New member
Buengas gente es mi primer post en esta pagina asi que saludos a todos/as y gracias de antemano.
Vamos al lio, datos generales
Altura : 1,73 cm
Peso : 68,5 kg
IMC : 22.72 Kg/m2 (normal)
Constitucion atletica defino rapidamente
Siempre soy de ir al gym durante un par de meses pero al final lo dejo por x motivos, el año pasado fui 6 meses con buenos resultados y lo deje durante estos 6 ultimos meses y ahora que empezamos año nuevo quiero volver a darle caña y aguantar definitivamente y mi dieta y rutina va a ser la siguiente por lo que me gustaria que me dejarais vuestas opiniones o que deberia cambiar. No dispongo de mucha maquinaria ya que es un gymnasio comunitario. Objetivos como soy una persona que tiene poca grasa que quitar defino rapidamente asi que me gustaria coger volumen para luego definir.
DIETA DIARIA :
Desayuno:
• Zumo de naranja natural o de pomelo
• 1 tazón de leche semidesnatada y cereales integrales
Almuerzo:
• Bocadillo de atún
• 1 pieza de fruta
Comida:
• 80 gr. de pasta, arroz o legumbres
• Carne (pollo o pavo) o pescado acompañado de verduras
• Pan Integral
• 1 plátano
Merienda:
• 30 gr. de frutos secos
• 1 yogur desnatado
• 1 sándwich de pavo y queso
Cena:
• Verduras con patatas cocidas
• Pescado, carne (pollo o pavo) o huevo
• Pan Integral
• 1 pieza de fruta
Antes de acostarse:
• 1 yogur desnatado
Dentro de 1 o 2 meses empezare a tomar creatina.
RUTINA: 3 ejercicios por musculo
Lunes: Pecho-Biceps-Triceps (abdominales)
Martes: Espalda
Miercoles: Bicicleta y antebrazos (abdominales)
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Gemelos (abdominales)
Seria mejor por ejemplo 3 series x 10 repeticiones con mismo peso o hacer menos repeticiones con mas peso en cada una de ellas? ( en pecho hago eso ) y es mejor hacer 15-20m de eliptica antes o despues de las pesas? Tengo muchas mas dudas pero ya las ire preguntando para no hacer un post demasiado largo. Sobre todo me interesa la dieta hacerla bien.
Un Saludo
Vamos al lio, datos generales
Altura : 1,73 cm
Peso : 68,5 kg
IMC : 22.72 Kg/m2 (normal)
Constitucion atletica defino rapidamente
Siempre soy de ir al gym durante un par de meses pero al final lo dejo por x motivos, el año pasado fui 6 meses con buenos resultados y lo deje durante estos 6 ultimos meses y ahora que empezamos año nuevo quiero volver a darle caña y aguantar definitivamente y mi dieta y rutina va a ser la siguiente por lo que me gustaria que me dejarais vuestas opiniones o que deberia cambiar. No dispongo de mucha maquinaria ya que es un gymnasio comunitario. Objetivos como soy una persona que tiene poca grasa que quitar defino rapidamente asi que me gustaria coger volumen para luego definir.
DIETA DIARIA :
Desayuno:
• Zumo de naranja natural o de pomelo
• 1 tazón de leche semidesnatada y cereales integrales
Almuerzo:
• Bocadillo de atún
• 1 pieza de fruta
Comida:
• 80 gr. de pasta, arroz o legumbres
• Carne (pollo o pavo) o pescado acompañado de verduras
• Pan Integral
• 1 plátano
Merienda:
• 30 gr. de frutos secos
• 1 yogur desnatado
• 1 sándwich de pavo y queso
Cena:
• Verduras con patatas cocidas
• Pescado, carne (pollo o pavo) o huevo
• Pan Integral
• 1 pieza de fruta
Antes de acostarse:
• 1 yogur desnatado
Dentro de 1 o 2 meses empezare a tomar creatina.
RUTINA: 3 ejercicios por musculo
Lunes: Pecho-Biceps-Triceps (abdominales)
Martes: Espalda
Miercoles: Bicicleta y antebrazos (abdominales)
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Gemelos (abdominales)
Seria mejor por ejemplo 3 series x 10 repeticiones con mismo peso o hacer menos repeticiones con mas peso en cada una de ellas? ( en pecho hago eso ) y es mejor hacer 15-20m de eliptica antes o despues de las pesas? Tengo muchas mas dudas pero ya las ire preguntando para no hacer un post demasiado largo. Sobre todo me interesa la dieta hacerla bien.
Un Saludo
Última edición: