Opinion amigo sobre protes

Daniel__

New member
A ver, por rata me he piyado hoy un bote barato de un kilito de proteinas de suero de la marca olimpus(natural diet). No me fije en la cantidad de proteinas por 100 gramos que traia, y ahora mirando su composicion por 100 gramos es de: 76 gr proteinas, 9,7 gr hidratos carbono y ya lo demas. La cosa es que el bote me ha salido por 25 euros, que esta muy bien de precio. Yo entreno a las 12, y me tomo un batido despues del entreno. Sabiendo esta composicion, cuando seria mejor que me tomara el 2º batido? Por la tarde, por la noche, a la mañana...??

Eso si sabor a frutas del bosque cojonudo, lo mas rico que he probado en batidos con diferencia.

Hola amigo Daniel. Los %´s de la proteína que nos presentas son los típicos. Lo de la marca, pues sí que fuiste un poco rata (jeje), pero eso como en todo es de libre elección...
Las tomas de la proteína, ya se habló un montón de veces del tema, sabrás que la mas importante es la de después de entrenar. Viendo que entrenas por la mañana, a media tarde te tomarías otro batido, y un 3º opcional 30'-45' antes de acostarte.
Es mi opinión.

Un saludo amigos...

por 25 euros podias haber tenido cosas infinitamente mejores...
es mas....solo tenias k haber echado cuentas con lo d los pedidos masivos!(solo 1ejemplo),xro hay tiendas k se curran los precios,y otras k van haciendo alguna ofertilla interesante...
yo en su dia compre en esa tienda...y n guardo 1buen recuerdo.....
saludos!

Pensaba que andaba bajo el porcentaje de proteinas el batido para ser de suero, pero si Luis me dice que es lo normal fenomeno entonces. Paso de pedidos que no sea en mano, pq cuando llega no estoy aqui y mi madre se ralla un monton. Es una tonteria, pero si lo compro en la tienda de mi barrio lo ve mas normal(cosas de madres). Hombre yo con olimpus estoy contento, no se sale mucho los precios del presupuesto y el trato es correcto.

Última edición:
Daniel dijo:
Hombre yo con olimpus estoy contento, no se sale mucho los precios del presupuesto y el trato es correcto.
si......xro la calidad del producto tmb cuenta....
y lo poco k hay bueno en olympus San....no es caro....es astronomico....y sino compara precios!

Ya te digo, de mi anterior tienda de suplementos a la de olympus hay muy poca diferencia, y encima no tengo que coger coche ni nada. Aunque admito que viendo precios en internet si que es mas cara que otras. Lo de la calidad es muy relativo, este batido que he piyado por ejemplo y que me dejo muy mosqueado, llevo 5 dias tomandolo despues del entreno y me va cojonudo(he recuperado 2 kilos y nada de barriga).

Atrás