Opinion 3CM SCITEC (tricreatina malato)

no entiendo por que la ponen como si fuera algo especial ya que la tricreatina malato,creatina piruvato,malato de creatina y un largo etc ya tiene bastantes años en segun que marcas y aun no e visto comentarios o sensaciones acerca de todas las nuevas formulas ( "" nuevas entre comillas ""
a parte de la ethyl,methyl,creagenik y demas.
creo que sera una creatina que funcione como las demas.
la publicidad ya esta muy vista en todos los suplementos.

Yo no espero nada espectacular, pero mientras funcione bien (mejor recuperacion, mas fuerza y algo de volumen) ya me vale. Tengo un poco de dudas de como tomarlo, ya que no se si tomarlo antes de entrenar, despues o antes de la comida de mediodia. A ver si alguien que lo haya probado me comenta como es la mejor manera de tomarla. Gracias

Esto es lo que pone en el MODO DE EMPLEO:

Para una simple suplementación de creatina consume una dosis al día, a ser posible antes de una comida rica en hidratos de carbono, sobre todo antes de la comida que sigue a tu entrenamiento. Si quieres una cura de creatina cíclica con fase de recarga, aplica de 2 a 4 tomas al día, dependiendo de tu masa muscular y repartidas antes de las comidas. Recarga así durante una o dos semanas, y después sigue con la cantidad para mantener el nivel, lo que significa 1 ó 2 tomas diarias.

La dosis es de 3 pastillas. Veis bien tomar una dosis 30 min. antes del entreno y otra dosis al acabar? porque eso de tomarlas antes de las comidas no me suena muy bien

yo separaria en dos tomas diarias de 3 capsulas por vez, con ch para asegurar una mejor absorcion (aunque estas formulas supuestamente no necesitan de ayuda extra)

Atrás