OPINEN por favor

xexu93

no pain no gain
Hola,con vistas al futuro ya que me queda 1 mes aproximadamente para acabar la definición,son muchas las ganas de volver a la hipertrofia(actualmente 5x5) y sobre todo a un entrenamiento weider jeje Por eso he estado diseñando esta rutina,a ver que opinan.

RUTINA WEIDER 4 DIAS

Lunes-Pecho/Bíceps +HIIT
Martes-Piernas
Miercoles-Descanso
Jueves-Espalda +HIIT
Viernes-Hombros/Tríceps

Lunes-Pecho/Bíceps

Press banca 3x4-6
Press inclinado mancuerna 4x8-10
Aperturas 4x10-12
Peck Deck 4x10-12

Curl barra 3x6
Curl banco scott 3x8-10
Curl concentrado 3x8-10

Martes-Piernas

Sentadilla frontal(power clean) 3x4-6
Prensa 4x8-10
Extensiones Cuádriceps 4x10-12
PMR 4x10-12
Curl Femoral 4x8-10
Elevaciones de pie 4x12-15

Jueves-Espalda

PM 1x4-6
Dominadas pronas 4x8-10
Remo con barra 45º 4x8-10
Jalón al pecho 4x10-12

*Encogimientos barra 2x10-12
*Encogimientos mancuerna

Viernes-Hombros/Tríceps

Press Militar 3x4-6
Elevaciones laterales 4x8-10
Pájaros 4x8-10

Press cerrado 3x6
Fondos 3x8-10
Extensiones cuerda 3x10-12

/Cosas a destacar/
-En los básicos llevaría una progresión
-La sentadilla frontal la tengo que hacer con una cargada ya que no dispongo de jaula o rack
-El símbolo * significa superserie
-Los descansos serían de 2 a 4 minutos en básicos y de 1 a 1'30 en el resto
-El HIIT nose si esos días sería correcto hacerlo pero yo lo veo bién
-Las series de aproximación no están incluidas

Esto es todo,espero vuestras opiniones o algún consejo que siempre se agradecen.

Un saludo.

Última edición:
opino que puede destacar algo los brazos en alguien ya bien desarrollado.
Caso alguien no bien desarrollado, la veo poco útil.

A no ser, obviamente, que a la persona le guste hacer ejercicio poco significativo en el gimnasio, ahí tiene todo el derecho del mundo.

opino que puede destacar algo los brazos en alguien ya bien desarrollado.
Caso alguien no bien desarrollado, la veo poco útil.

A no ser, obviamente, que a la persona le guste hacer ejercicio poco significativo en el gimnasio, ahí tiene todo el derecho del mundo.

Gracias por tu opinión,pues la verdad que ahora pensandolo bién,tienes toda la razón.Lo que pasa es que es la primera que hago y me motive mucho pensando que era perfecta para mí jaja

Tu cuantos ejercicios quitarías para bíceps/tríceps en sus respectivos días,1 o 2?Yo pienso que mejor 2 y cambiando el número de repeticiones quedando tal que asi:

Lunes-Pecho/Bíceps

Press banca 3x4-6
Press inclinado mancuerna 4x8-10
Aperturas 4x10-12
Peck Deck 4x10-12

Curl barra 4x8-10

Viernes-Hombros/Tríceps

Press Militar 3x4-6
Elevaciones laterales 4x8-10
Pájaros 4x8-10

Press cerrado 4x8-10

Mejor así?

Lo que necesita no es tanto sacar bíceps, que es algo en realidad tan poco efectivo como tan poco desgastante, sino poner ejercicios de verdad: sentadillas, peso muerto, por ejemplo la mejoras bastante si el viernes le agregas 3 series de sentadilla o de prensa y 3 de peso muerto rumano, si quieres con un peso algo menor que el martes.

Para mi esa es la rutina que hago cuando no se que rutina hacer. Pero tengo ganas de volver a hacerla porque la verdad esque es lo que mejor resultado me ha dado, estéticamente hablando.

yo quitaria la peck dek el dia de pecho y quitaria los encogimnientos con barra y meteria un remo al cuello, quitaria la sentadilla frontal y meteria de primero la prensa y despues unas zancadas

Atrás