Opinen! Fullbody A.b.A [3 Días]

Neo_ExCombicto

New member
Original!

Rutina Fullbody [3 Días] - A.b.A

3x10-12

------------
--Rutina A--
------------

Sentadillas
Curl femoral
Press plano
Remo Polea baja
Press militar
Press frances
Curl alternos (3x12reps de cada lado)

------------
--Rutina B--
------------

Extension de cuardiceps
Curl femoral
Press inclinado
Remo barra T
Press arnold
Press frances
Curl concentrado

Aclaro: La acabo de improvisar , la verdad ni opino, estoy roncando despierto _mmmmm_

Saludos!

EDITADA POR LOS USUARIOS

------------
--Rutina A--
------------

Sentadillas
Press plano
Remo Polea baja
Press militar
Curl femoral
Press frances
+Curl concentrado

------------
--Rutina B--
------------

Peso muerto
Prensa
Press inclinado
Jalones
Press arnold
+Press frances
Curl alternos (3x12reps de cada lado)

Los que estan con + son opcionales.

Última edición:
No está mal.
Los días A los dejaba así, sin cambiar nada pero el B quitaría los brazos (con los 2 días A es suficiente), cambiaría el press arnold por elevaciones laterales, el curl femoral por peso muerto y el remo por dominadas/jalón.

Pero si no cambias nada sigue siendo una buena rutina.

Yo pondría el curl femoral antes del press francés en ambas rutinas. Primero los ejercicios más básicos/multiarticulares (que son los que más ayudan a crear músculo) y después los ejercicios complementarios. También cambiaría la extensión de cuadríceps por peso muerto.

Por otro lado, yo haría un día tríceps y otro día bíceps (da igual el día) para no hacer tan intenso el trabajo de brazos porque ya se trabajan indirectamente con los ejercicios anteriores. Pero esto ya es a gusto personal.

Yo haría algo así:

------------
--Rutina A--
------------

Sentadillas
Press plano
Remo Polea baja
Press militar
Curl femoral
Press frances
+Abdominales (opcional)

------------
--Rutina B--
------------

Peso muerto
Press inclinado
Remo barra T
Press arnold
Curl femoral
Curl concentrado
+Abdominales (opcional)

Pero simplemente cambiando de orden la extensión de cuadríceps ya quedaría bien la rutina.

Actualizada! obviamente, miren la rutina editada xD!

edit:

ES PRACTICAMENTE IGUAL QUE LA [1] DE MI INDICE _susto_ (mes pasado)

Última edición:
¡Anda, pero si eres tú el que hizo el otro post! Ni me había dado cuenta.

El problema de las fullbody es que casi todos los ejercicios son principalmente ejercicios básicos... y como no hay tantos ejercicios básicos, pues casi siempre aparecen los mismos. Lo que se me ocurre es que para variar un poco se puede cambiar la forma de hacerlos, por ejemplo en vez de hacerlos con barra los puedes hacer con mancuernas (y viceversa) y también cambiar el tipo de agarre (por ejemplo en la polea al pecho) y buscar variantes (remo con barra, con polea, remo T, con mancuernas...)

También te puedes pasar por el hilo de Total Body Training de Waterbury que explica muy bien como armarse una fullbody. Vas escogiendo los ejercicios y seguramente ya te saldrá una buena rutina.

¿Cambias de rutina todos los meses? Puedes estar con la misma 3-4 meses o el tiempo que quieras si vas variando los pesos, repes, descansos, etc.

ejejje sii anoche me pase por ese post! ahora lo releo porq anoche estaba zombie!

si estas aburrido pasa x mi diario, ahora subire lo que logre en 3/4 meses =p

Atrás