Opinen dieta definición

Chusgus

New member
Hola a todos.
He leído gran parte de los artículos y comentarios, y cada vez tengo más lio.
Con esta llevo 2 meses y he bajado 7,5 kilos más lo ganado en pesas. Tengo 30 años, 174 y 70 kg. Y no va mal.
La llevo estricta de lunes a viernes, pero los findes cae alguna paellita con los papis o el cocido de la suegra. Todo con control y 1h de corres los sab y domingos.
Entreno un mínimo 30 de bici estática de L a V más 20 minus con las pesas de trankis.

Según la tabla de HARRIS-BENEDICT me salen 2600 kcal de gasto diario.
No tengo claro el máximo de proteínas al dia ni el aumento de las grasas o los carbohidratos.
Quitariais la fruta.
La lcarnitina es la Isostar en pastis del Decat, tomo 1gr media hora antes, también según otra tabla me sale 1.5.

El objetivo es bajar 5 kilos mas y no llevarme el flotador este verano que ya se nadar.

Ya me contareis gracias.

dietals.jpg

This URL has been removed!

si pesas 70 kg deberia llevar la protes hasta 150-160

faltan grasas, debes legar a unos 70 gramos

y baja los hidratos a unos 80-100

La verdad es que tampoco se como me tengo en pie durmiendo 5 horas y con un bebe llorando por los dientes, jeje. Subire las protes y quitare la fruta un tiempo para bajar los hidratos. No siempre ceno lo mismo y los findes hay algunas calorias extra.
No entiendo bien el porque subir las grasas. Imagino que sera para metabolizar. Meto leche entera y mas aceite de oliva?
Disculpar pero no estoy muy puesto en estos temas.
Gracias

Hola a todos.
He leído gran parte de los artículos y comentarios, y cada vez tengo más lio.
Con esta llevo 2 meses y he bajado 7,5 kilos más lo ganado en pesas. Tengo 30 años, 174 y 70 kg. Y no va mal.
La llevo estricta de lunes a viernes, pero los findes cae alguna paellita con los papis o el cocido de la suegra. Todo con control y 1h de corres los sab y domingos.
Entreno un mínimo 30 de bici estática de L a V más 20 minus con las pesas de trankis.

Según la tabla de HARRIS-BENEDICT me salen 2600 kcal de gasto diario.
No tengo claro el máximo de proteínas al dia ni el aumento de las grasas o los carbohidratos.
Quitariais la fruta.
La lcarnitina es la Isostar en pastis del Decat, tomo 1gr media hora antes, también según otra tabla me sale 1.5.

El objetivo es bajar 5 kilos mas y no llevarme el flotador este verano que ya se nadar.

Ya me contareis gracias.

dietals.jpg

This URL has been removed!

si tus requerimientos caloricos estan en 2600 calorias yo probaria con una dieta de 1800, 2000 calorias diarias alta en protes y moderada en ch y grasas, y en vez de l-carnitina meteria un buen termogenico, aparte media horita de cardio diario y esos 5 kilos te los quitas en un par de meses facilmente

ok, bajare los hidratos y subire las protes. Ya os contare. La verdad es que no se como me tengo en pie comiendo poco y durmiendo 5 horas. El musculo y la fuerza va creciendo pero no meto mucho peso. He estado un año sedentario pero antes escalaba y hacia artes marciales en plan serio.
Explicarme un poco como subir las grasas, con el aceite de oliva vale? Imgino que sera para metabolizarlo todo mejor o por salud.
Gracias a todos.

Atrás