[OPINEN] Cuanto tomar mis proteinas (caso ESPECIALl)

Griffin1

New member
Buenas, he leido mucha información en este foro, acerca de cuando tomarlas, pero esque mi caso es un poco espcial, ya que yo me levanto a las 6:15 de la mañana, para cojer el bus, e ir al gimnasio de la univeridad a las 8, el entrenamiento lo termino a las 8;50, y me voy a clase, me tomo un batido de proteinas (dymatize iso 100) justo despues de entrenar y un platano.

A LAS 6:30, en el bus de camino a la universidad me tomo un zumo con leche, y un sandwich de pan bimbo con lonchas de pavo.

A las 11 mas o menos, tomo un bocadillo de jamon, o tortilla, o pechuga de pollo.

¿creen que me debo tomar las proteinas solo despues del entrenamiento?
Es a la unica hora que puedo ir al gimnasio.

Un saludo.

Dependera del resto de la dieta en si.Supongo que lo que a ti te pasa es que tienes tus horarios muy adelantados.
Vamos que a las 8 deverias estar cenando para irte a dormir a las 10.00.Pero puedes desayunar,entrenar,tomar protes,a las 12.00 comer,a las 16.00 merender.a las 20.00 cenar y listo...

Buenas, he leido mucha información en este foro, acerca de cuando tomarlas, pero esque mi caso es un poco espcial, ya que yo me levanto a las 6:15 de la mañana, para cojer el bus, e ir al gimnasio de la univeridad a las 8, el entrenamiento lo termino a las 8;50, y me voy a clase, me tomo un batido de proteinas (dymatize iso 100) justo despues de entrenar y un platano.

A LAS 6:30, en el bus de camino a la universidad me tomo un zumo con leche, y un sandwich de pan bimbo con lonchas de pavo.

A las 11 mas o menos, tomo un bocadillo de jamon, o tortilla, o pechuga de pollo.

¿creen que me debo tomar las proteinas solo despues del entrenamiento?
Es a la unica hora que puedo ir al gimnasio.

Un saludo.

Tomes cuando tomes las proteínas el cuerpo las aprovechará para regenerar el daño microfibrilar producido y para la síntesis de aquellas proteínas que necesites en cada momento. Así que no es cuestión de agobiarse por cuando las puedas tomar. Es cierto que después de un ejercicio de intensidad, conviene el consumo de CH + proteínas tras el mismo para tratar de producir el mayor anabolismo posible en la zona.
Pero acaso crees que las proteínas sólo van destinadas a las células musculares?

Y la hemoglobina que forma nuestros glóbulos rojos? Tenemos entre 4.5 y 4 millones por cm3 de sangree y solo viven 120 días de media
Y las inmunoglobulinas que forman nuestros anticuerpos? Tenemos otros cuantos de éstos...
Y la queratina (pelos y uñas), el colágeno, la elastina y otras proteínas que forman parte del tejido conjuntivo?
Y todas las proteínas que forman parte de las membranas de las células?

Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad esque no puedo dormir todo lo que deberia, suelo dormir como mugo 6 horas..

Atrás