Opine esta CREATINA

asuseno

New member
Hola, llevo un año en el gymnasio entrenando en serio y haciendo dieta. Me he tomado siempre proteinas de absorcion rapida como suplemento, cuando terminaba de entrenar. El caso es que quiero tomar Creatina para que me ayude a cojer volumen, aparte de la dieta que sigo.
Me estado informando y preguntando a gente que entiende sobre la creatina, los tipos, como tomarla, etc etc... El caso es que me quiero comprar esta creatina, que por lo que tengo entendido, y al ser CREAPURE, está bastante bien:

CREATINE CREAPURE - REFLEX NUTRITION - 500 Gramos 27,00 €

vosotros como la veis en relacion PRECIO-CALIDAD?, sabeis de alguna mejor que esta?, no me importa lo que cueste, quiero una buena (tampoco que sea un timazo..).

Última edición:
Edita el post, es un link a una tienda.

La creatina es buena, lleva el sello creapure. El precio, no está mal, pero se puede conseguir más barato, yéndote a formatos de 1kg, seguro.

Aprovecho el hilo como siempre...

Estube tomando creatina(monohidratada) durante dos meses, supongo y digo supongo que gracias, dieta y demas puede aumentar unos 7 kilos en unos 4 meses........

Llevo dos de descanso aprox, y durante el descanso no consigo aumentar ni un kilo..... es hora de comenzar con ella de nuevo verdad??

Y seguramente por lo que os cuento ese aumento fue por la ayuda de la misma no??

He leido que si dieran a elegir tomarte un solo suplemento, siempre en primer lugar creatina, incluso antes que las protes es cierto???

Un saludo & gracias.

Que hay canario, yo te puedo decir que si llevas dos meses de descanso puedes comenzar a tomarla otra vez porque +o- ese es el ciclo.

Yo acabo de dejar de tomarla, el domingo, y he aumentado 4 kilos, es uno de los mejores suplementos que he probado, aumento de la fuerza, recuperas antes, etc...

Un Saludo

Que hay canario, yo te puedo decir que si llevas dos meses de descanso puedes comenzar a tomarla otra vez porque +o- ese es el ciclo.

Yo acabo de dejar de tomarla, el domingo, y he aumentado 4 kilos, es uno de los mejores suplementos que he probado, aumento de la fuerza, recuperas antes, etc...

Un Saludo

Paisa Ayoze un saludo crack.....

Muchas gracias maquina, como el presupuesto no me da para mucho y tengo que elegir, entre creatina como estamos hablando y aminoacidos... crea forever no????

Por cierto ya no falla el gofio en el batido matutino ^_^

Un abrazo.

Atrás