Hola, llevo un año en el gymnasio entrenando en serio y haciendo dieta. Me he tomado siempre proteinas de absorcion rapida como suplemento, cuando terminaba de entrenar. El caso es que quiero tomar Creatina para que me ayude a cojer volumen, aparte de la dieta que sigo.
Me estado informando y preguntando a gente que entiende sobre la creatina, los tipos, como tomarla, etc etc... El caso es que me quiero comprar esta creatina, que por lo que tengo entendido, y al ser CREAPURE, está bastante bien:
CREATINE CREAPURE - REFLEX NUTRITION - 500 Gramos 27,00 €
vosotros como la veis en relacion PRECIO-CALIDAD?, sabeis de alguna mejor que esta?, no me importa lo que cueste, quiero una buena (tampoco que sea un timazo..).
Me estado informando y preguntando a gente que entiende sobre la creatina, los tipos, como tomarla, etc etc... El caso es que me quiero comprar esta creatina, que por lo que tengo entendido, y al ser CREAPURE, está bastante bien:
CREATINE CREAPURE - REFLEX NUTRITION - 500 Gramos 27,00 €
vosotros como la veis en relacion PRECIO-CALIDAD?, sabeis de alguna mejor que esta?, no me importa lo que cueste, quiero una buena (tampoco que sea un timazo..).
Última edición: