Yo me olvidaria de batidos de Gainers me parecen caca, un suero te vendra bien para complementar tu dieta la elite whey es de las mas facil de conseguir pues la tienen en todos lados por unos 35€ de media las 5lbs yo es la que suelo tomar pero hay marcas de las que hablan muy bien como PHD sera la proxima que pruebe.
Tomando un suero bajo en HC como estos comentados anteriormente pasaria de la ISO100 debido a que es cara y a no ser que vayas muy fino y tengas las perras no la veo necesaria.
Sobre añadir aminoacidos puedes optar por un combo de BCAA+Glutamina, BCAA stack de Universal tiene ambos y un buen precio. Yo he optenido mejores resultados solo tomando BCAA con la Glutamina no he notado nada.
Sobre Oxidos nitricos hay muchos en el mercado calidad precio uno de los mas reconocidos es Jack3d posiblemente mi porximo Oxido Nitrico despues de haber usado Shock therapy de Universal.
Tambien haria ciclos de Creatina pero pillaria la Monohidrato pues para mi es la mejor resultados precio. Con que sea creapure vale.
Lo ideal seria que tomaras:
1 servicio de Suero al levantarte y otro como maximo 1 hora despues del entreno. Los dias de descanso solo el de la mañana.
El Oxido nitrico y la Creatina tomarlo durante dos meses y descansar 1
Oxido nitrico como minimo 30 minutos antes del entreno y la creatina como tarde media hora post entreno mezclada en un jugo. Los dias de descanso 1 servicio de creatina el Oxido nitrico no.
Los Aminoacidos (BCAA y Glutamina)yo solo los tomo Post-entreno es como mejores resultados he obtenido hay gente que los toma pre,post y antes de acostarse.
Añadiria un Multivitaminico a tus suplementos aunque sea de farmacia y si te parece flojo tiraria por uno tipo Opti-men de ON o Universal Animal Pak.
Esta es solo mi opinion y mi sugerencia y esto es como las madres, todos tenemos una. Posiblemente habra otras opiniones igual de respetables e incluso mejor formadas que la mia que solo se basa sobre la experiencia y de los resultados en mi cuerpo.