opinad sobre mi rutina ^^

Goddie

New member
buenas, llevo 1 año y medio entrenando y soy bastante novato con las tablas, asi que me gustaria que me dijerais os parece mi rutina y si cambiariais/añadiriais algo ya que el ultimo medio año noto que estoy estancado y que casi no progreso :(

ah y se supone que es para ''volumen'' asi que no se si esta bien o no xD

en casi todos los ejercicios son 4 series, las 2 primeras 8 reps y las 2 ultimas subo peso y 6 reps

LUNES - Pecho:

inclinado con mancuernas
press banca con barra
fondos
apertura con mancuerna en banco inclinado
pullover
aperturas con polea con el cuerpo hacia delante y un poco inclinado

MARTES - Biceps/Triceps:

curl predicador maquina
curl con barra de pie
concentrado
martillo

fondos con lastre
este (no se su nombre) This URL has been removed!
este que tampoco se su nombre http://2.bp.blogspot.com/-fqnteNiBNPU/UVNQVqpU-4I/AAAAAAAAAaw/31PBZ2JIR_E/s1600/Triceps+polea.jpg
kickbacks

MIERCOLES o JUEVES (cuando pueda) - Espalda:

dominadas con lastre
lats pulldown (aunque estoy pensando en cambiarlo por peso muerto)
remo
T-bar row

VIERNES - hombros/traps/piernas:

pondre primero la tabla de pierna y luego la de hombro ya que me gustaria preguntaros que rutina de las dos de hombros que tengo os convence mas

sentadillas
press de piernas
extension de piernas
y para femorales uno que es tumbado y tirar hacia arriba

de hombros estas dos (actualmente estoy usando la 1º)

elevaciones laterales sentado
press hombro de pie con barra
remo al cuello con barra Z
encogimientos con mancuerna

esta es mi 2º tabla para hombro:

press arnold sentado con mancuernas
press de hombro en maquina
elevaciones laterales de pie
elevaciones frontales de pie
encogimientos con mancuerna

de abs suelo hacer 2 veces a la semana y si algun dia acabo antes pues intento entrenarlo tmb y son estos ejercicios:

http://www.exercisegoals.com/images/seated-leg-tucks.jpg
http://www.lovemygym.com/images/LegRaise.gif
y oblicuos en banco declinado

y mis stats son estas 1,76cm, 60kg y ectomorfo

lo de siempre, demasiado volumen (poco en pierna, como se nota que a la playa se va en bermudas). La rutina es mala, hay que bajar el volumen, no todos los ejercicios se hacen al mismo rango de repeticiones. No es lo mismo un curl de bíceps que un press de banca plano.

lo de siempre, demasiado volumen (poco en pierna, como se nota que a la playa se va en bermudas). La rutina es mala, hay que bajar el volumen, no todos los ejercicios se hacen al mismo rango de repeticiones. No es lo mismo un curl de bíceps que un press de banca plano.

que cambios harias a la rutina?? es que soy muy noob xD

yo curl solia hacer 10 reps, pero me dijeron que con 8 estaba bien y luego subir peso y 6 para hacer volumen y ganar poco de fuerza

y de piernas esta es la tabla que siempre he tenido desde los comienzos XDD no veo necesario tener mas y tampoco es que vaya la playa (en mi ciudad no hay)

edit: de hombros cual te convence mas?

Última edición:
La opinión es que es ruin.
la sugerencia es no cambiarle nada y hacer algo diferente, sobre otras bases.
La base es justamente los básicos, unas dos veces a la semana cada, y si hay recursos, se le agrega lo que uno quiera de la forma que uno quiera.
sólo a partir de ahí daria para opinar.

Atrás