opinad sobre mi rutina ^^

Goddie

New member
buenas, llevo 1 año y medio entrenando y soy bastante novato con las tablas, asi que me gustaria que me dijerais os parece mi rutina y si cambiariais/añadiriais algo ya que el ultimo medio año noto que estoy estancado y que casi no progreso :(

ah y se supone que es para ''volumen'' asi que no se si esta bien o no xD

en casi todos los ejercicios son 4 series, las 2 primeras 8 reps y las 2 ultimas subo peso y 6 reps

LUNES - Pecho:

inclinado con mancuernas
press banca con barra
fondos
apertura con mancuerna en banco inclinado
pullover
aperturas con polea con el cuerpo hacia delante y un poco inclinado

MARTES - Biceps/Triceps:

curl predicador maquina
curl con barra de pie
concentrado
martillo

fondos con lastre
este (no se su nombre) This URL has been removed!
este que tampoco se su nombre http://2.bp.blogspot.com/-fqnteNiBNPU/UVNQVqpU-4I/AAAAAAAAAaw/31PBZ2JIR_E/s1600/Triceps+polea.jpg
kickbacks

MIERCOLES o JUEVES (cuando pueda) - Espalda:

dominadas con lastre
lats pulldown (aunque estoy pensando en cambiarlo por peso muerto)
remo
T-bar row

VIERNES - hombros/traps/piernas:

pondre primero la tabla de pierna y luego la de hombro ya que me gustaria preguntaros que rutina de las dos de hombros que tengo os convence mas

sentadillas
press de piernas
extension de piernas
y para femorales uno que es tumbado y tirar hacia arriba

de hombros estas dos (actualmente estoy usando la 1º)

elevaciones laterales sentado
press hombro de pie con barra
remo al cuello con barra Z
encogimientos con mancuerna

esta es mi 2º tabla para hombro:

press arnold sentado con mancuernas
press de hombro en maquina
elevaciones laterales de pie
elevaciones frontales de pie
encogimientos con mancuerna

de abs suelo hacer 2 veces a la semana y si algun dia acabo antes pues intento entrenarlo tmb y son estos ejercicios:

http://www.exercisegoals.com/images/seated-leg-tucks.jpg
http://www.lovemygym.com/images/LegRaise.gif