Operacion maxilofacial, ayuda porfavor

Go to the gym

New member
Bueno primero no se si lo adecuado fue postear mi duda aqui en novatos y principiantes _lengua_, perdónenme.
La proxima semana me operaran de la barbilla, y pues me dicen que tengo que reposar por casi 1 mes, y 2 o 3 meses sin hacer esfuerzo obviamente incluyendo ir al gym :(.
Y tengo entendido que los primeros dias no podre comer nada , mas que pura bebida.

Y pues alguien que le hayan hecho esta operación(Y LOS QUE NO PUES TAMBIEN , ALGUIEN CON EXPERIENCIA)... como le hiciste para no perder fuerza, te alimentaste de algun suplemento, licuado, vitamina etc¡¡¡?que puedo hacer?me quedare guango por un tiempo???ya que pueda comer alimentos sera pura proteina??ALGUN OTRO CONSEJO

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Yo diria que no te preocupes tanto por esto, la memoria muscular existe y esta comprobado... A mi me operaron del apendice la semana pasada.. por lo tanto ya llevo 2 semanas sin gym.. y todavia me quedan 2 semanas mas de reposo.. Por lo tanto estare 1 mes sin gym, si me dolio dejarlo, pero tene en cuenta que si te cuidas bien y mas rapido te recuperes, mas pronto volveras a entrenar y con muchas ganas.. Lo que pierdas lo vas a recuperar en 1 mes, 1 mes y medio... No te preocupes tanto, y recuperate bien!

Atrás