Only whey, ASN

Deig0n

New member
Buenas, ¿Que me podeis decir de las proteinas Only Whey de ASN ???
¿Alguien las ha probado?

a mi tb me sorprendio el precio pero sinceramente a mi me ha funcionado he leido en el foro miles de veces q es mala pero a mi me ha ido bien me gusta el sabor se disuelve bien y vi resultados. a mi me atrajo el precio y repetiria pero las opiniones en contra dan q pensar la ultima eleccion es tuya jeje yo te recomiendo q si tu crees q es buena pruebala y mira como te funciona cada cuerpo es un mundo, saludos!

si yo no puedeo pensar si es buena o mala, por q nunca tomé nada de esto y no se lo que es bueno o malo. pero me extrañaba que fuese tan barato :S
pero visto lo que decís pues iwal me pillo un bote de fresa a ver que tal... jeje
Saludos :D !!

antes enterate bien y lee los post del foro sobre estos temas... en alguno de ellos ya se ha explicado que en los suplementos baratos digamos q llevan menos pureza en sus productos o sea es menor la calidad q algunos caros... yo hace unos meses probe asn porq 4 kg a ese precio me parece un sueño la gnete dice q no es buena y q las hay de mejor calidad... yo te digo lo q vivi en mi cuerpo y fue q tome el bote de 4 kg y a mi me fue bien en aquella ocasion ademas era un sabor q me encantaba el de chocolate... antes de comprar 4 kg de fresa te reocmiendo q si es la primera vez q tomas suplementops compres un bote pequeño y mries asi el sabor q mas te gusta yo recuerdo q tome un voluminador hace tiempo y era de fresa y buff sabia fatal cada marca yp roducto es un mundo y como tnegas q tragar 4 kg de algo q no te gustap ufff a mi me encantaban esos batidos iba como un crio a por su caramelo jeje te recomiendo que hables luis (santoja) sobre eltema de suplementos a nivel privado q a mi me ha resuelto mcuhas dudas sobre el tema de supplementos baratos y caros no bostnate cm te decia ya hay posts sobre el tema indaga en el foro y depsues compra con seguridad por emepzar un poco mas tarde a suplementarte no pasa nada hazlo con cabeza y seguridad tanto por salud como por economia jeje un abrazo!

Atrás