only whey asn

Pues yo son las que estoy tomando, pero mas que nada porque hay algunas comidas en las que me es difícil meter proteínas, vamos que las utilizo como sustituto de alguna cómida sólida, y no como suplemento. Si buscas una fórmula magistras post-entreno, desde luego que no es la mejor opción, pero si buscas una proteína de trote, pues por precio no es mala.
Había oido que su sabor era malo y la solubilidad deficiente, pero la verdad, a mi se me disuelve bien y el sabor(vainilla) está bastante logrado.La concentración de proteínas no es de las mas altas(78%), tiene algo de carbos(13%) que no especifica de que son, por lo que serán de mala calidad(me imagino), también tiene algo de grasa(5%), que provienen del MCT, aceite de girasol y de oliva.

Mi recomendación es que si por algún motivo te resulta difícil comerte algo de pollo a X hora, pues la compres, pero si buscas algún PLUS para el post-entreno, optaría por diferentes productos.

gracias
Arkaitz ,mi idea es tomar unas buenas protes despues de entrenar y otras buenas tb de liberacion sostenida para irme a dormir,esta seria para dias de no entreno(sabados fdomingos y dias de entresemana que descanso))para hacerme algun batidillo extra a parte de los otros,vamos para ir a saco con ellas tambien los findes y demas,entonces aceptamos barco?un saludo

Última edición:
yo por precio sí las compraría, también te pueden servir para antes de acostarte junto a unos frutos secos, y para el post-entreno pues también. Aunque si eres de la creencia de que en ese momento neceistas una proteína superrápida(yo lo veo una tonteria), pues te puedes gastar una millonada en la marca muscletech u otras similares.

Proteínas ultrafiltradas del concentrado de lactosuero, creatina, edulcorante, mezcla de aceites esenciales (trigliceridos de cadena media MCT -40%), aceite de girasol, aceite de oliva, aroma de vainilla, aroma de limón, oxido de magnesio, fosfato bicálcico, hierro gluconato, vitamina C, sulfato de zinc, antiapelmazante.

una pregunta dioscuros, ¿cuántas comidas haces al día??
si haces 4 o 5 comidas comprendo lo que dices, si haces 7 u 8, comprenderás que el estómago necesita algún descanso y que por el ritmo de vida no soy capaz de hacer 7 comidas sólidas.

Atrás