ON o Dinamitaze

muscularrto

New member
Buenas yo hace que tomo proteinas 1 mes solo y compre la gold standard de ON el bote europeo del polvo blanco, si es verdad que hace espuma si lo bates mucho pero el sabor lo veo bien (ojo¡¡ yo no he probado el bote antiguo), mi pregunta es deberia comprarme el siguiente bote de proteina ON o cambiar a dinamitaze, es que por mucho que haya cambiado la textura a mi me gusta de sabor y no creo que la hayan bajado de calidad, puesto que contiene la misma cantidad de proteina y todo......y eso seria arriesgar mucho y mas con la quejas que hay ya..........

sigo con ON o el proximo bote de dinamitaze elite???????

GRACIAs

ON ó Dymatize

Hola a todos,

la verdad es que yo voy variando, entre Elite de Dymatize y Whey gold de ON ( europea ) prefiero el sabor fresa europeo al Americano y de paso me ahorro colorantes y demas...

Un saludo a todos!

This URL has been removed!

Yo de momento he comprado a primeros de enero ON y me va bien, cuando se me acabé ya veré... pero como se suele decir, si te va bien con algo ¿para qué cambiarlo?

ON o Dinamitaze

Dinamitaze NOOOOOOOOOO que explotan XDDD

pueden ser consideradas armas de destruccion masiva cuidadoooo

__meparto___meparto___meparto_

Mmmmmmm, ya que esto esta totalmente descompensado (inclinado hacia dymatize que va ganando por goleada) pues esta vez diré ON, para emparejar un poco las cosas vamos jajajajaja.

Pues a mi el sabor de fresa de On del nuevo bote me gusta mucho si se disuelve bastante bien............
una preguntilla se pueden tomar unos gramitos de ON metidos en un yoghurt desnatado, o siempre se tiene que tomar con algo liquido???
se puede esnifar?? da subidon? jaja es koña

no se me creia que solo se podian tomar con liquidos ok pues por la nochecita agregare 1/4 de scoop a mi yoghurt jaja

Dymatize hay version USA y EU como corren los rumores que pasa con ON ahora.

A mi ni una ni otra en proteina Nitro-tech y satisfecho.

Pues a mi me encanta el sabor y textura que tiene ON Platano & Fresa, es exactamente igual que un Danup jajaja

Yo lo tome como el primer bote y no me gusto nadaa, despues probe banana y estaba bueno y ya este ultimo ha sido banana y fresa y por ahora para mi gusto el mejor de todos. Del cookies and cream me harte a las 2 semanas...

Atrás