ON Gold Standard falsa?

Davey1

New member
Hola tios,

He recibido un bote de Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey de una tienda online.

El bote es el europeo, según todas las fotos que he podido ver en internet. Tapando el tapón de rosca superior venía un plástico negro, que pude quitar con un cuchillo, para comprobar que traía el precinto (muchos "Sealed for your protection" en diagonal) completamente despegado y encajado en la parte superior del tapón de rosca.
El pegamento del precinto está completamente seco, lo he intentado pegar a mano y aquello no pega: seco.

El bote tiene fecha de caducidad del 2012 en letras amarillas y la etiqueta de papel parece un poco gastada por los bordes.

La proteína es grumosa, a diferencia de la Dymatize Elite, que es bien fina.
El bote me ha salido por 42 y pico.

¿Qué opináis? Gracias!

Última edición:
Otra cosa: en la parte inferior del bote pone "Pont" y debajo "6000 ml".

Y por debajo del cacito, de arriba a abajo, pone "MEASUREX", "70.0 CC" y "NAZARETH PA".

El polvo es amarillo y, al mezclarlo con agua, adquiere un color rosado. El sabor es "Tropical punch".

¿Cómo lo véis?.

Última edición:
Otra apreciación es que con la misma cantidad de polvos que mi anterior Dymatize, ésta parece producir un batido menos consistente.

No te ralles,no tiene porque ser falsa,lo del precinto al abrir la rosca casi siempre queda despegada y encajada con la rosca,por lo que dices no parece falsa.

Exactamente por eso no quiere decir que son falsas, lo del precinto es muy corriente.

Eso mismo me ha pasado a mi cuando compré mi acutal proteina(la misma,la tropical punch),pero no creo que pase nada.Y la textura esque son así,porque he visto fotos e incluso compré el sabor fresa por otra tienda y es lo mismo.La textura de la dymatize,que parecía arena es mucho mejor a mi gusto

Ami en la de ON la misma que la tuya al quitar la primera vez la tapa se me vino el precinto de garantia con la tapadera.

Yo creo que es buena tu proteina pero al quitar la rosca se habra llevado el precinto protector interno que quiza por el tiempo que llevaba envasado estaba algo seco no te rayes. Son cosas que pueden pasar.

Exactamente la misma compré yo por último. Todo coincide, incluso el sabor. pero debo decir que a mí no se me pone rosada:S. Grumosa sí... Saludos!

A mi me ha ocurrido lo mismo,se me ha quitado la tapita esa al levantar la tapadera. además, todas las características del bote que has puesto coinciden. Pero lo que más me preocupa es que las mias son de sabor cookie and cream pero el polvo es muy blanquecino (del tipo a las de vainilla) y además tiene unas pintitas marrones que no se disuelven bien. Hace uno años me compre un bote de la misma marca y el mismo sabor (nose si este sería versión EEUU o EU) y no tenían nada que ver, un color más marrón y sin pintitas de ningún tipo. Alguien ha comprao este sabor para poder decirme si es verdadero??

Atrás