ON BOARD - Suzuki Gsxr 1000 // +300Kmh en Autopista

Adryzz

Banned
Pues eso, un onboard a más de 300Kmh (300 es el límite del velocímetro, pero el tío aún sube una marcha más y sigue acelerando, así que supongo que rondaría los 330Kmh) bastante bien grabado y con audio algo aceptable.

Esta es la moto:
fondosdeescritorio10.com-coches-326.jpg

Este es el vídeo:

PD: NO, no hay accidente alguno, por suerte.
PD2: NO, estoy a favor de correr así en ninguna vía pública, puedes matar a gente inocente y puedes causar accidentes muy graves. Si es en un circuito o en una carretera cerrada no tengo nada en contra, sino que me gustan bastante y todo, siempre con la seguridad por delante.

Cuando adelanta al camión va a 143 km/h.. Y no lo pasa muy rápido que digamos.. Seguro que son km/h?

Si, al ser una moto Asiática el marcador está en Km/h y el marcador electrónico el dueño del vídeo en varios vídeos más que tiene también ha dicho que está en Km/h.

Eso es no me parece tampoco que vaya a 300 km /h , no entiendo mucho pero vamos los camiones tampoco irían muy rapidos y como dice el compañero lo adelanta a 143 y va relativamente lento...
No se porque esta gente se graba y lo cuelgan en youtube si luego los acaban pillando xD

No se, si que es cierto que en los vídeos on board parece que va más lento de lo normal, he visto alguno de una Hayabusa a cerca de 400Km/h y parece que es como si fuese a la mitad, pero es que cuando pasan de cierta velocidad parece que van más lentos, si os fijáis en MotoGP a veces ponen la cámara on board en la recta del circuito, y van a 360 y parece que van mucho más lentas xD

No se, lo normal es que lo camiones fuesen a unos 90-100kmh y los coches que iban por la izquierda sobre los 120kmh.

ayer precisamente estaba en el gym cuando escucho una bebe de estas y me asomo y el muy egoista acelera hace un welie y se va a gran mierda su sonido ni decir

PD2: NO, estoy a favor de correr así en ninguna vía pública, puedes matar a gente inocente y puedes causar accidentes muy graves. Si es en un circuito o en una carretera cerrada no tengo nada en contra, sino que me gustan bastante y todo, siempre con la seguridad por delante.

_chino_

dejo esto para que veáis lo que es potencia....

Atrás