omeprazol y animal cuts

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Sabeis si al tomarme omeprazol protector estomacal, en ayunas antes de tomar el animal cuts, resta efectos o algo?

Es que empecé a tomrmelo porque notaba ardores, ahora me tomo 2 sobrecitos y no me hace absolutamente nada, no me activa, ni me entra el calorcito que me entraba al principio de tomarlo, nada de anda, psss.

Ni la cafeina que trae, nada, hace media hora que me tomado los dos packs, y tengo 51 pulsaciones por minuto, superrelajado, no siento absolutamente nada, esto es una mie***.

Que yo sepa no hay quemador mas potente que el animal cuts no? el hidrpoxicu hardcore lo dejé y me pasé al animal porque me tomaba de 10 a 15 cap y tampoco me hacia nada, sabeis algun quemador que me haga algo, mas potente o algo? saludos.

si te tomabas 15 capsulass de hydroxycut y no te hacia nada no es problema del omeprazol para nada,tu cuerpo se a acostumbrado a la cafeina hablan bien del oxyelite,stacker4,pero despues de leer que hacias la burrada de tomarte 15 hydrixys vete a saber,descansa un tiempo de tanta cafeina.

para entrenar hay que echarle ganas y huevos no tanta cafeina que lo unico que hace es alterar el snc,nada mas.

Que yo sepa no hay quemador mas potente que el animal cuts no? el hidrpoxicu hardcore lo dejé y me pasé al animal porque me tomaba de 10 a 15 cap y tampoco me hacia nada, sabeis algun quemador que me haga algo, mas potente o algo? saludos.

Jajajaja no manches... hay muchos otros mas potentes, GE pharma tiene algunos con ephedra y liquida... :D....

Sabeis si al tomarme omeprazol protector estomacal, en ayunas antes de tomar el animal cuts, resta efectos o algo?

Es que empecé a tomrmelo porque notaba ardores, ahora me tomo 2 sobrecitos y no me hace absolutamente nada, no me activa, ni me entra el calorcito que me entraba al principio de tomarlo, nada de anda, psss.

Ni la cafeina que trae, nada, hace media hora que me tomado los dos packs, y tengo 51 pulsaciones por minuto, superrelajado, no siento absolutamente nada, esto es una mie***.

Ya te respondí y aconsejé sobre algo parecido hace poco.

ESTAS COMPLETAMENTE ACOSTUMBRADO A LOS ESTIMULANTES, tu cuerpo no siente nada ni lo va a sentir.

No se pueden pasar las dosis que recomiendan los fabricantes y tienes que hace SI o SI tiempo de descanso, 1 semana "off" cada 3 semanas "on" con cualquier tipo de estimulantes.

Tu problema, que tienes muchisima prisa, que no haces las cosas bien, y a parte de estar acostumbrado a tanta sustancia extraña, no consigues resultados por no hacer las cosas bien.

Esto es algo que requiere paciencia, si no tienes una genética buena tienes que tener mas paciencia aun.

Y ahora, sobre el omeprazol, pega bastante al hígado, se debe tomar siempre con comida, y lo que yo haría en tu caso es dejar de tomar absolutamente todo y descansar 15 dias sin tomar nada. Hacerte una "limpieza" de hígado, tomar algun protector durante esos 15 dias, tipo liv-52 o legalon 150, que ayudarán a recuperar el estado normal del higado y tu SNC volverá a ser el que era. Y despues de esos 15 dias empiezas con Animal Cuts, tomando primero 3-5 dias un sobrecito y despues empiezas con dos.

Es que date cuenta tio, te has llegado a meter 15 pirulas de Hydroxycut, que son nada mas y nada menos que 1500 mg de cafeína (100 mg por capsula)

Eso es una pasada, y es normal que si empiezas ahora con Animal NO SIENTAS NADA.

Atrás