Olvidado Antebarzo

Death-Metal

New member
Hola visitado muchas paginas de culturismo, ejercicios, rutinas, etc, en fin ninguna mustra los ejercicios basicos o mas eficientes para esos musculos, que algunos por genetica ya los tienen algo desarrollado, (en mi caso no) los entreno 2 veses por semana y nada hago 3 ejercicios, con la polea y estribo y dobleses de muñeca, en el tiempo que tengo haciendo ejercicios con peso (1 año) mis antebrazos no crecen, y necesito alguna ayuda, alguna rutina de volumen, mis muñecas con pequeñas

olvidado no... sobreentrenando quizas??? 2 veces a la semana trabajo de antebrazos, más todo lo que se llevan ya de por si al entrenar otros grupos, igual va ser mucho...

Y para meter "CarneMuscular" donde no la hay... o escasea hay que jartarse a comer chuletones y tortillas de bacalao.
_tragar_ _beber_

Death Metal

Bienvenido Death Metal,mola tu nombre...METAL¡¡¡¡¡¡:D _violento_

Estuve el domingo viendo a VADER,cojonudos¡¡¡¡¡

entonces vosotros creeis q se ha d entrenar antebrazos por separado o con el ejrcicio indirecto q reciben en espalda y brazos ya es suficiente?

es q yo el dia d espalda, con peso muerto, remo inclinado y encogimientos, se me qdan los antebrazos q parecen dos piedras.

vifop dijo:
entonces vosotros creeis q se ha d entrenar antebrazos por separado o con el ejrcicio indirecto q reciben en espalda y brazos ya es suficiente?

es q yo el dia d espalda, con peso muerto, remo inclinado y encogimientos, se me qdan los antebrazos q parecen dos piedras.

En mi opinión los principiantes no necesitan trabajarlos, deben centrarse en los básicos.

Tras unos años de entreno, sí, sobretodo los que usamos correas de agarre...

Priest dijo:
yo el dia d biceps meteria un par d series directas al final d la sesion y punto.

Es lo que hago yo, 2 series para la parte de arriba y otras 2 para la de abajo. Con eso es suficiente y sufres de lo lindo si haces las cosas como se deben.

bueno, solo ?? cuales son los mejores ejercicios para trabajar el ante brazo. yo pienso que es el curl de muñecas, pero yo pienso que en mi caso tengo las muñecas muy delgadas.. :(

yo tb pero yo creo que es constitucion eso ya ... no ?? lo digo pq yo tb las tengo pequñas pero creo que es del hueso ...

Última edición:
Atrás