Olimp sport Massacra episode 2

Yo lo tomé y sinceramente no noté nada. Pone que hay que tomarlo 30min antes pero yo me notaba muy pesado e inflado.
Conozco de gente que dice que va muy bien pero a mi no me funcionó

Un saludo

La verdad sea dixa ke cada cuerpo es un mundo y cada uno le sienta de una forma diferente...pero por las composiciones ke tiene de 7 creatinas y etc etc...ya tiene ke ser la re-hostia...el precio tb lo es claro,jejeje!!no se ke hacer por ke he probado unos cuantos y muxos dejan ke desear y otros pues bueno algo hacen para el precio ke tienen(superpump 250..).si,el bote la caña eso si se lo han currado de hay los sescientos y pico euros.compañeros no se ke hacer la verdad ke si tanta bomba es como dicen por ke no se habla mas de el en los foros o en cualkier sitio?weno espero mas ayuda os lo agradeceria compis.enga un saludito gente

A mi tambien me pica la curiosida deste producto, leo bastantes buenas opiniones en foros de internet y si nio es mas conocido es por que es de una empresa polaca qe, aun que tiene buena reputación, se distribuye poco por aqui(solo conozco una tienda online que lo tenga)

Hola compañeros muy buenas...tengo ke decir ke al final me lo he comprado esta mañana a 62 pavitos la gracia...en una tienda en madrid ke yo conozco...hoy a la tarde lo he probado y tengo ke decir ke de momento algo he notado como aumento de fuerza y resistencia aun tengo ke experimentar mas con el o al menos unos dias mas...mañana os contare ke hare biceps y hombro...enga un saludito chicos.;)

es lo que tienen las tiendas fisicas lo hay online por 42€ con gastos y por 75 2 gastos incluidos

Última edición:
Ke tal peña!.weno hoy tb lo he vuelto a probar y la verdad ke para mi hoy me ha ido fenomenal tb...mazo de energia,resistencia y fuerza...creo ke hoy por hoy es el mejor ke he probado...ni superpump 250 ni el shock therapy,ni el x-pand ni el re-charge,ni lexes!!!es lo ke opino yo personalmente y no me siento ni hinchado ni nada.para kienes kieran saber de este producto en concreto ya digo ke de nota le doy un 9.
un saludo compañeros

¡Aleluya! Unoq ue dice como le va a ir el producto y que dice luego lo pone!

Jo macho ahora me has puesto os dientes largos...para el mes que viene he de comprarme otro oxido a lo mejor me decido por este,agradecido si sigues contando la evolucion con este producto.

¡un enorme saludo y muchas gracias!

De nas tio yo ayudo y doy mis experiencias sin tener ke ocultar nada ni tener ke mentir a nadie...yo estoy hablando por mi y sobre este producto ke tenia mis dudas y al final he comprado y tomado...y de 2 dias ke llevo me va d.p.m ya veremos como termina todo...de momento no he sentido ni ganas de vomitar ni na raro...no como el superpump ke tome 3 cacitos y vomite 2 veces y me puse super malo...3 cacitos por ke ni con 1 ni con 2 me hacian nada ya...asi ke weno ya veremos con este... ;)

BRUTAL!!!!!!!!ayer hice biceps,un poco de pecho y triceps,abdominales y aerobico y aun keria mas jajajaja.la verdad ke termine biceps muy congestionado y ademas le meti bastante caña...el pecho con repeticiones de 20 tb no veas uffffff.la verdad ke este producto ayuda bastante en todos los sentidos.tanto con el superpump y para mi personalmente no tiene na ke ver con el massacra este...lo recomiento para kienes se lo esten pensando en comprar...ademas es ke lo tiene todo todito...solo le hace falta ke te de un masaje y un besito por las noxes para cuando te vayas a dormir...

hoy y mañana descanso con el,asi ke volveremos con el lunes ;)
saludos peña!!

hola!!!!!!!

es lo que tienen las tiendas fisicas lo hay online por 42€ con gastos y por 75 2 gastos incluidos

buenas queria saber cual es la tiend aonline de la que hablas ya que no lo encuentro tan barato en ninguna e mirado en masmusculo peroe s mas caro.
graciasssss!!!!!!!

Hola, yo lo he comprado en nutrifitness, solo lo encontre en google en esa y en masmusculo y en la primera estaba mas barato. Es mi primer dia con el, y tanto yo como mi compañero de gym hemos notado mas fuerza y resistencia, tirabas la serie al maximo, y al momento estabas deseando tirar de nuevo totalmente recargado. Me ha dado buenas sensaciones, ya que en mis pesos maximos me hacia mas repeticiones. Asi que fuerza mucha, congestion no he notado mas de la normal. Eso si al principio sudaba haciendo espalda que normalmente no sudo, y con triceps ya estaba apagado como desganado pero levantaba mas que nunca. Una sorpresa el producto. Os contare mas.

Una cosa, no pone nada en el producto, alguien sabe si se toma tambien los dias que no entrenes?

Última edición:
Atrás