olaaa :(

jake

New member
muy wenas queria saber que me pasa pues antes iba al gym por las mañanas e iba vien pero ahora como tengo clases por la mañana ps voy al gym por la tarde pero nose porque no tiro lo mismo (lo deje 2 semanas) alguien me podria decir porque sobre todo en biceps he bajado una burrada mi rutina es la siguiente:
lunes-pecho/triceps/2 ejercicios de abdominales
martes-espalada/biceps/2 ejercicios de abdominales
miercoles-pierna/abdominales
jueves-hombro/antebrazo/2 ejercicios de abdominales

muchas gracias!!

Puede deberse a mala alimentación, volumen excesivo del entrenamiento, simple estancamiento por llevar la misma rutina mucho tiempo. La distribución de día la veo bien. Subí tu entrenamiento entero.

pienso k son muxos abdominales ademas antes stube 4 meses cn otra rutina xro no m dio muxo resultado era la siguiente:
lunes: pecho-abdominales
martes:espalda
miercoles:hombro-abdominales
jueves:pecho
viernes:biceps-triceps
y solo consegui adelgazar ps pesaba 86 kg y aora peso 76 kg deberia comer mas o que deberia acer??

Si querés ganar músculo tendrías que hacerte una dieta de volumen. O en su defecto, comer más sí. La idea es lograr un exceso calórico diario y aportar buena cantidad de proteinas al cuerpo.

xro ahora que me ha costado tanto bajar no quiero volver a engordar xDD esque me da cosa volver a comer muxo :(

Hola compañero... aver, sé lo que te ocurre, porque a mí me ha sucedido lo mismo hace nada. Cuándo acostumbras al cuerpo a entrenar a una determinada hora del día, al final, este se habitúa a reunir fuerzas para ese momento por lo cuál, al cambiar de horario es normal no dar tanto de sí como con tu rutina habitual.

Por otro lado, entrenar por la mañana siempre nos proporciona más energía (al menos a mí...) ya que la luz del sol, el no haber gastado energías en cualquier otra cosa...

También ten en cuenta que las clases y estudios desgastan y que ya no puedes emplear toda tu energía y rendimiento al entrenamiento, por lo que también eso pasa factura. Pero tranquilo, te acostumbras. Lo que yo hice fue reducir un poco el volumen de los entrenamientos hasta coger de nuevo el ritmo, es verdad que... jo...de un poquillo, pero si no lo haces así... lo harás mal, a medias, y acabarás cansado y desmotivado. Suerte y un saludo ! ¡Y ánimo!

si, si tienes toda la razon pero esque me abruma pensar que no puedo con tan poco peso que llevo medio año :( una preguntita si corriese 5 min a sprint algun dia pa bajar la grasa seria buena idea? y si es asi que dia seria?y seria buena idea coger volumen y luego definicion o al reves?? cuantas repeticiones tndria k acer kada ejercicio??

Bueno... aver ¿eres un poco novato verdad? Jajaj no pasa nada, aver, te cuento.
Lo de los sprints es una manera mucho más efectiva de quemar grasa, pero correr 5 min es demasiado rato, es mejor, correr de forma continua de 30 a 40 min y hacer sprints de 30 seg cada 6 o 7 min más o menos, así lo hago yo y es muy efectivo. Y si es por la mañana en ayunas, mejor que mejor.

Respecto al volumen, primero se hace la fase de volumen y luego defines. Primero coge peso y masa muscular, come mucho (pero intenta quitar la grasa...) aunque inevitablemente en volumen siempre se pilla algo de grasa. Luego la quitas definiendo y ya está, aunque si te alimentas, descansas entrenas y suplementas bien, puedes subir muy limpio. Yo llevo 5 kg en 6 meses muy limpios sin grasa. Y repeticiones, lo ideal para aumentar de masa, está entre las 8 y las 12, pero sobre todo trata de sentir el músculo y concéntrate, a vecees menos repeticiones son mejores (menos es más) puedes probar a hacer 5 reps y muy lentamente y creéme lo probé y es lo que más me ha congestionado hasta ahora, llevo 2 dias con agujetas jaja . Un saludo compañero.

Atrás