olaaa saludos soy nuevo en este foro

inter-angelo

New member
Hola que tal soy nuevo en el foro pero no en el mundo del culturismo!! llevo un añito no es mucho pero soy constante y pienso continuar, a lo que venia xDD mirad asta ahora he estado entrenando en gymnasio pero ahora como se acerca septiembre y empieza el cole pues me tengo que ver obligado a quitarme del gym y hacer ejercicio en mi casa pues bien hasta ahora he hecho lo que me indicaba mi personal training pero ahora que ya entren solo me gustaria que me ofrecieseis un poco de vuestro tiempo para ayudarme a crearme una rutina de volumen. mi sueño es ser bombero y creo que con sacrificio lo conseguire pues bien en mi casa dispongo de press de banca declinable barra dedominadas, barra de fondo, mancurnas, barra de z, barra recta de 1 y 2 metros, banco de abdominales y una bicicleta estatica. pues bien me gustaria que me dieseis una buena rutina de 4 o 5 dias preferible 5 en la que pueda progresar. mi edad es de 17 años peso 60 kg y mido 1'78m. gracias!!!

Hola y bienvenido, perdona que te diga que aquí nadie da nada.
Si quieres una rutina deberás montarla tu, y si eso pedir consejo una vez diseñada.
En la seccion de rutinas tienes para leer horas y horas y aprenderás mucho échale un vistazo!

Atrás