Oficial caido, oficial caido!!!!

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
This URL has been removed!

Una video bastante antiguo pero no deja de ser divertido, hay que ver todo lo que tiene que hacer un policía para cumplir con su deber, este elemento de la PFP se pega tremendo tortazo luego de bajar una pronunciada pendiente, para su mala suerte había cámaras de un noticiero filmando.

me he reido mucho con este video espero que lo disfruten tanto como yo saludos_beso_

jaja menudo porraso lo rescatable es q iva encapuchado y asi ya no lo reconocen jaja

otros de policias pendejos xD This URL has been removed!

jajaja un saludo a todos!!

Y yo me pregunto ¿habra policias asi en otros paises? porque nunca he conocido policias mas incompetentes como los que hay en Mexico...

Eso si, me tire unas carcajadas buenisimas jajajajaja

Pero como dice uno de los comentarios en video, almenos van a matar al narco de la riza :/

Y yo me pregunto ¿habra policias asi en otros paises? porque nunca he conocido policias mas incompetentes como los que hay en Mexico...

Eso si, me tire unas carcajadas buenisimas jajajajaja

Pero como dice uno de los comentarios en video, almenos van a matar al narco de la riza :/

Yo por lo que he visto en la web, me sorprendo del escaso profesionalismo que veo en la policía mexicana (o en algunos). Lo digo más que nada por la cantidad de chorradas de ellos, que anda dando vuelta por internet.

Creo que acá en Chile no pasa ese tipo de cosas. Quizás más de alguno se habrá caido de hocico, pero lo que pasa en los otros videos de arriba, ni cagando...

Yo he vivido en Mexico y en Estados Unidos, la diferencia de la policia de ambos paises es enorme... en todos los sentidos..

En el gym que estaba anteriormente entrenaban 2 policias de la ciudad... ambos con unas enormes panzas... y digo enormes.. tipo cheleras.. ese es el prototipo promedio de la policia de mi ciudad...

Este video me dio risa... jajaja

Yo he vivido en Mexico y en Estados Unidos, la diferencia de la policia de ambos paises es enorme... en todos los sentidos..

En el gym que estaba anteriormente entrenaban 2 policias de la ciudad... ambos con unas enormes panzas... y digo enormes.. tipo cheleras.. ese es el prototipo promedio de la policia de mi ciudad...

Este video me dio risa... jajaja

Jajajaja!! me parto XD pero que crack el noruego ¿no? XD muy bueno el video.

un abrazo.

Atrás