Obtener masa muscular y formar abdomen en un individuo delgado por naturaleza

XanderReyes

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro mido 5 pies 10 pulgadas, tengo 33 años (Espero no haber empezado muy tarde y de hecho estoy yendo con mucho deseo y mucha diciplina en mis rutinas) y peso 163 libras (74 Kilos) desde los 25 años a la fecha sin variacion alguna, realmente no practicaba ejercicios nunca por falta de tiempo con mi trabajo, ahora soy indpendiente y tengo todo el tiempo del mundo, inicie a practicar, estoy yendo de lunes a sabado al gym, estoy leyendo diariamente para culturizarme en ese sentido, ademas estoy estoy tomando creatina de 30 a 45 minutos antes y despues, en conjunto con un suplmento de protenia (O sea antes y depues del ejercicio) y adicioanlmente con el desayuno. A partir de iniciarme y empezar a leer al rspecto, hace unas 8 semanas he cambiado todos mis habitos de vida Y MI META ES AUMENTAR MASA MUSCULAR Y FORMAR EL ABDOMEN, lo cual supongo es dificil y de hecho nuestro entrenador nos ha sugerido, disminuir los hidratos de carbono en la noche, asi como tratar de tener una noche activda, para gastar los que sean ingeridos, luego de las 6 o 7 de la noche. Perosnalmente siempre he comido mucho, pero ahora me cuido mas de las cosas que he ido entendiendo hacen daño nutricionalmente hablando, quiero la orientacion de ustedes en asuntos que puedan ayudarme a ganar masa muscular, horarios correcto para los suplmentos, medidas del pre y pos ejercicio, cuales carbohidratos podria comer en cantidades notables en la noche, podria hacer en la mañana un poco de aerobicos antes del desayuno para que mi cuerpo busque energia en las reservas y no en lo ingerido y colaborar con mi abdomen?, en fin todo lo que pueda ayudar a una persona delgada por naturaleza a obtener masa muscular y formar el abdomen, ya que tengo un poco de abdomen que no quiero, de hecho no es mucho, pero los deseo bien formados, gracias anticipadas a todos.

Atrás