Obsesion??

SISTERBZN

New member
Vosotros cuantas veces entrais en el foro?? es que yo desde el curro entro como unas 32 veces al dia...es obsesión...es que me sé hasta los horarios que teneis cada uno....jajajajja
Por Dios!!! que alguien pare estooooo!!!!!!!!!_lengua_ __meparto_ __meparto_

Epidemia

__meparto_ Hola amiga, pues eso esto es una epidemia, estamos muchos de nosotros contagiados porque se que hay mas gente que tambien se conecta desde el trabajo. Yo tambien lo hago y cuando no tengo gente en el despacho aprvecho para echar un vistazo y contestar a alguien si puedo. Estoy muy contento de haber encontrado este foro, me lo paso de lujo. Un saludo y hasta otra __genial__

joder, 32 veces???? la verdad es q es un poco exagerado, pero es un buen vicio asi q no problem

Yo me conecto siempre que puedo desde el curro.

¿os pasa a vosotros que cada día apendeis algo nuevo? esto es como la univesidad el culturismo :D

Er muscle dijo:
¿os pasa a vosotros que cada día apendeis algo nuevo? esto es como la univesidad el culturismo :D

Ya te digo! jaja

Yo desde q descubrí la página hace unas 2 semanas entro 3-4 veces cada día, y es q además de q se aprende mucho hay muy buen ambiente.

Aqui otro enfermo cronico del foro XDDD por la mañana al mediodia, a media tarde antes de ir al gym, a la noche al volver del gym, en fin todo el dia aqui metido, eso si hay ratos que no estoy delante del pc (curro, entreno, etc) pero esta conectado para en cualquier momento y por poco tiempo que tenga leeros, ya que se esta de p...sima Madre se aprende y se aclaran muchisimas dudas.

Sigamos asi de Bien Compañeros Foreros __wave__ __genial__

Yo entro a saco,o eso creia,porque lo de nuestra coleguita Sisterbzn es
de traca jejeje_leyendo_ la muy campeona se lo lee todo y se sabe los horarios...
Ke barbaridad¡¡¡¡_chica_

Y que decir de Beti Ona,entro mas tarde que muchos y ya lleva camino de
los mil mensajes,Beti Tio,quizas necesites un tratamiento_enfermera o te puedes
volver "Loco"_loco_ __cafe__ __meparto_

En fin,ahora en serio,este foro es de puta madre,se aprende y se echan
risas,mola a saco,yo ando "Perlado"cada vez que llego a casa, corro
_perro_ hacia el ordenador para ver las ultimas novedades.__genial__

Jjeje, tendre que parar un poco porque esto no puede ser bueno. Lo siento pero de ahora en adelante entrare menos por aqui(lo intentare) aunque seguiremos ayudando........

Oxido que guapa la foto del perrito...ya te imagino corriendo así hacia el ordenata juassssssssssss
Por cierto Beti Ona,si cada vez que entramos nos dieran un centimo.....

yo tambien esoty my viciao a l foro tan guapo y llevo 2 dias y esq cada vez q enciendo el pc es para entar aqui
¡¡¡¡COMO SE SALE!!!

Laseck!!!! dijo:
yo tambien esoty my viciao a l foro tan guapo y llevo 2 dias y esq cada vez q enciendo el pc es para entar aqui
¡¡¡¡COMO SE SALE!!!
A mi me pasa lo mismo, cada vez que enciendo el pc es lo primero que hago. Aquí se esta entre gente cojonuda, hablando de lo que nos gusta y ayudandonos._lengua_

La aficion de betiona

Beti ona dijo:
Jjeje, tendre que parar un poco porque esto no puede ser bueno. Lo siento pero de ahora en adelante entrare menos por aqui(lo intentare) aunque seguiremos ayudando........

jejeje, tal vez tengas razon amigo, pero ya vas a llegar alos mil mensajes, eso sin sarcasmo, y es que yo apenas voy a llegar a los 100

A mi me gustaria q usasemos el chat. Yo voy a intentar abrirlo cada vez q este en el foro. Abrirlo por favor q el chat podria resolver mucho

Yo suelo meterme tb entre 5-6 veces al dia ,la verdad es ke engancha mucho y ademas hay muy buen ambiente .
Ke asi siga!!!!!!!!!!!

Atrás